lunes, 22 de abril de 2013

la falda



Las fotos del lif week debieron acabar hace unos días pero como volví  a desaparecer verán durante la semana un post con otro look de lo que use para la semana de la moda en  Lima.

El que deje de postear por lo general se debe a que siempre estoy de un lado  a otro de gamarra a mi casa, reuniones, chamba más chamba más gamarra y así se me  pasa el tiempo y medio que  me olvido de actualizar el blog (no solo trabajo en Volta también soy diseñadora gráfica) pero por otro lado ando toda feliz ya que el atelier de volta se mudó. Ahora pueden visitarme en Barranco en un lugar super lindo que estamos armando con mi amiga Clau que también tiene una marca con una onda muy paja, ya les mostrare. Tengo ganas de hacer miles de cosas pero el tiempo me queda chico y sufro, pero bueno  todo anda muy bien por estos lares, a veces medio que me bajoneo pero luego me doy cuenta de todas las cosas que hago y que me hacen demasiado feliz,  reacciono y me doy cuenta que algo debo estar haciendo bien ya que en este momento, a mis 21 años estoy rodeada de gente demasiado buena onda.

Jaja, me fui en feeling pero creo que necesitaba escribir esto. Volviendo al look esto es lo que use para el último día del lif, se presentaban Jessica Butrich y Noe Bernacelli así que jugué con  mi falda de gasa tableada una blusa básica blanca, le agregue una casaca de cuero como para contrastar la onda girly de  la falda con algo mucho más pesado  y  listo, este es uno de mis looks favoritos me encanta combinar gasas con cuero creo que juntos se ven muy bien.









Casaca - Ripley  / Blusa - Volta / Fala de gasa - Volta / Zapatos - Platanitos / Bolso - CHANEL / Collar - La Morada / Reloj - ASOS / Correa  - Basement


Las fotografías son gracias a mi querida Gaby <3

No hay comentarios :