lunes, 15 de abril de 2013

Jessica Butrich lif week otoño invierno 13'




Mientras escribo  este post escucho Elle me dit de Mika  y recuerdo lo genial que fue poder asistir al desfile de Jessica  Butrich , lo venía anunciando por todas las redes sociales, el  desfile donde tenía  puesta todas mis expectativas era el de Butrich y  no me  equivoque. Sigo su trabajo hace mucho tiempo y para mi ella es la clase de diseñadora que inspira al 100%, su estilo y  la estética de la marca hace que me declare una fan enamorada de su trabajo y todo lo que  lleva la firma de  Butrich.

Si comienzo describiendo lo que fue el desfile me quedaría corta, la pasarela fue puro amor, puntos y gatitos fueron  básicamente las estrellas de la noche, seguido de tejidos, gasas, bastante brocados y el infaltable animal print, que jamas pasara de moda <3 como complementos presento unos accesorios bellos tal cual como la cereza del pastel  desde los clásicos zapatos Butrich hasta unos bolsos de mano, cuellitos bebes y unos gorritos tejidos con orejitas de gato ¡ay! Que colección, trato de ser lo más objetiva posible con este desfile pero no puedo estoy enamorada de todo lo que presento en la colección, todo muy bien manejado desde la música que acompañaba hasta el divertido film que abrió  el desfile que logro que todos los asistentes formaran una sonrisa en sus rostros , cada detalle super limpio el styling  preciso para cada pieza,  no faltaba ni sobraba nada.

En cuanto a las prendas me parece que  es la clase de diseño que puedes USAR de la pasarela a la calle, faldas,pantalones tiro alto, chompas,  capitas y abrigos que podemos usar en el día a día hasta unos  vestidos de ensueño, yo iría aun matrimonio con el vestido blanco con negro y lazo adelante toda girly, me gusto mucho que trabajara con los cortes A es un típico corte de los 50's que amo con locura ya que estiliza la figura femenina y le da otro aire  , la paleta de colores que trabajo fue de mis favoritas, adecuadas para esta estación  predominaron muchos los colores clásicos como el blanco y el negro pero gracias al trabajo en texturas gasas y tejidos logro que se funcionaran super bien, también me gusto poder ver esas pizcas precisas de color como para darle otro aire a la colección . Estoy feliz este fue uno de los pocos desfiles con los que he salido con una sonrisa, una propuesta divertida por todos lados, no me atrevería a decir diferente porque si el estilo Butrich es muy 50’s y se ve reflejado en cada pieza pero ella logro que lo presentado sea fiel reflejo de la marca . la propuesta  tiene todo un concepto atrás y eso es lo que hace que una colección tenga éxito.

Pd. Soy seguidora del trabajo de la diseñadora  pero he tratado de ser lo más objetiva posible, miren ustedes mismos cada fotografía  y se darán cuenta de lo que escribo. 


Puro  love para esta marca <3










Todas las fotografías son gracias a Renzo Cipolla fotografía y video



leer este post con este soundtrack de fondo.


No hay comentarios :