miércoles, 24 de abril de 2013

flower headband


¡Hola! un post así super cortito, solo para contarles que ando toda feliz con la nueva producción de  vinchas que estoy haciendo, soy una fanática de las flores y las rosas. Tengo tatuada dos flores de loto..
así que si buscan llevar  algo especial o un tocado bonito ahora pueden encontrarlo en Volta,
de hecho los tamaños varían un montón  encontraran desde grandes hasta medianas y pequeñas, definitivamente mis favoritas es esta vinchas de rosas rojas super grande.

nos vemos pronto <3



4 comentarios :

Anónimo dijo...

estan HERMOSAS! yo quiero una :)))

el baúl de efe dijo...

Gracias Joanne escríbenos a volta :)

Diana Sigüeñas dijo...

Estan bellas las vinchas... te vi en el Lif WEEK.. jajaja :)
Hay que juntarnos para hacer fotos!
Un beso

melisa dijo...

todo te queda bien a ti :)