miércoles, 7 de noviembre de 2012

tiro alto


Ayer comenzó el Lif week verano 12-13 con el desfile inaugural de Andres Sarda a cargo de Nuria Sarda celebrando los 50 años de la firma y de verdad que el desfile fue impecable sigo enamorada de cada pieza que presentaron lencería  y trajes de baños espectaculares, bueno la lencería me gusto mucho más pero que ganas de tener todo!  50 años no es para menos se lucieron en cada detalle desde la música hasta los audiovisuales que acompañaron la pasarela. Muchos flecos, brillos, juego de telas, texturas, mucho print, tonos nude,pasteles,encajes puro amor,  bueno yo fui en plan de divertirme y disfrutar el desfile y pasarla bien en el cocktail con mis amigas así que no lleve cámara cosa que me arrepiento ahora pero igual no entraba en el bolso <3 así que no sufrí y la pase bien, prometo llevar cámara para el desfile de mañana me muero de ganas por ver lo que nos trae VNRO así que ya les contare.

Llegando a casa me tome estas fotos ya que me sentía super comoda con lo que decidí usar para el primer día del LIF  y bueno me inspire en la hermosa de  Nadia Aboulhosn así que lleve estos pantalones  tiro alto que tanto amo ¡SI! lo combine con una blusita con print de flores transparente  de VOLTA no me digan que no les aviso por Facebook cuando llegan cosas hermosas y mi amado Chanel y listo !!







Collar /  La Morada - Blusa / VOLTA - Pantalón / Vintage - Bolso / CHANEL - Zapatos / Platanitos 

No hay comentarios :