sábado, 3 de noviembre de 2012

el baúl de efe



Ya les había hablado de mi nuevo proyecto personal en el que estoy trabajando desde hace un tiempo y bueno oficialmente hoy lanzamos el primer lookbook de lo que son vinchas y turbantes del baúl, no saben lo emocionada y feliz que estoy,  estos pequeños pasos significan mucho para mi ya que son proyectos que me llenan de felicidad al igual que Volta mi carrera y todo lo que hago. 

Para contarles un poco de como nace la  idea de esta linea de accesorios es gracias a que desde hace mucho mucho tiempo uso bandanas y cositos en la cabeza que amarro como vinchitas, de hecho que con el tiempo y la practica logras que la bandana no se mueva y se desarme  que incomodo cuando pasa eso ¿no? un día jugando con retazos de tela que tenia y otros materiales fui armando unas vinchas que sean fáciles de amoldar que no se desarme y que fueran comodas y bueno después de un tiempo lo logre, las vinchas del baúl  son flexibles se amoldan como quieras y no se rompen ya que son trabajas con alambres especiales que no incomodan para nada, así  nace la idea de sacar accesorios funcionales y comodos las vinchas y turbantes gritan efe por todos lados, me encanta usar accesorios diferentes y llamativos y no pasar desapercibida en ningún lugar . Por otro lado la imagen de este primer lookbook fue Mariapaz Lezcano de liveandstuff fue super divertido armar estas fotografías con ella y Juan Manuel fotógrafo y amigo sin ellos no hubiera sido posible nada de esto.

Las vinchas  las pueden encontrar en El Altillo en calle 28 de julio 202 Barranco (al costado de Trapiche)  visiten la tienda es super linda o por efedefatima@gmail.com  <3










Mira todo el lookbook en:
efedefatima@gmail.com



2 comentarios :

dijo...

Genial! mucha suerte :D

Saludos,
enmiszapatos.com

Infierno de una Dama dijo...

Lindas Fatima, felicitaciones en todos los proyectos que estas teniendo. Vas a la feria cahcinera en miraflores?, quiero comprarte más cositas :)