lunes, 12 de noviembre de 2012

El altillo



El altillo es una nueva propuesta de tienda que junta lo mejor del diseño independiente y de marcas vintage, la linda Paloma Duarte  no tuvo mejor idea que implementar el segundo piso de la  biotienda La Calandria un espacio que en lo personal me parece hermoso donde pueden encontrar cosas  riquísimas y super nutritivas , se imaginan comer un rico pastel o comprar cositas para cocinar saludable y en el segundo piso encontrar una propuesta de tienda de diseño, todo en uno esta idea me parece genial y super creativa, la semana pasada me di una vuelta para dejar las nuevas vinchas de el baúl de efe, si las vinchas también las encuentran en el altillo así que aproveche en tomar unas fotos para que conozcas un poco de la tienda  y de las marcas que pueden encontrar. 


Los pines hermosos de Artdilla <3 

Esta marca me encanta por la propuesta en diseño gráfico que manejan Bestiario

Mis vinchas <3  estampados florales, animal print, colores pasteles y más  el baúl

  Ropitas 

 Esta parte me parece super buena, en el altillo no solo encontraran cosas como 
ropa,pines,bolsos, tambien pueden encontrar muy buenos libros y discos de bandas peruanas a super precios, mil puntos para esta tienda.

Las mochilas bellas de La Huachiperry

Una de mis marcas favoritas y de la que soy 100% seguidora La Morada, yo tengo este collar no saben lo que es <3 

 Prendedores hermosos 




Visiten El Altillo en calle 28 de Julio 202, segundo piso de la Biotienda la Calandria (al costado de Trapiche) Barranco 
Para mayor información 2487951

1 comentario :

Pierrick dijo...

Buenos dias

Soy el dueño del sitio www.modacalle.com asi como del blog: http://modacalle.wordpress.com/
Me gusta mucho tu sitio de moda y me gustaria hacer un intercambio de enlaces para mejorar cada uno su posicion en google.
Si te interesa hacerlo tambien, me gustaria que me enlaces mi sitio www.modacalle.com en intercambio te enlazare en mi web tambien.
Si el intercambio de enlace te interesa para mejorar cada uno nuestra posicion en google, no dudes en contactarme para ver con cual modalidades.
El intercambio de enlace es uno de los factores importantes para posicionarse mejor en los resultados de Google.
Por cierto, para Google, mientras mas sitios hablan de tu sitio, Google piensa que tu sitio es mejor porque sirve de referencia a otros sitios y asi mejora las posiciones de tu web en sus resultados.
Por eso, los intercambios de enlaces son muy importantes para mejorar ambos sus posiciones en Google.
La calidad del intercambio de enlace (con un pagerank de 3) te asegura mejorar tus posiciones en Google con las palabras clave que has elegido.

Un saludo
Pierrick Labbe