jueves, 5 de abril de 2012

trapitos


¿Que tal el fin de semana largo? yo me quedo en Lima, tengo un montón de trabajos pero estoy contenta ya que estoy trabajando en algo que me gusta para mi clase de diseño gráfico 2, una revista de moda es el proyecto, así que tranqui escuchando mucha música y terminando la revista así pinta mi fin de semana.
Por otro lado durante el mes compre algunas cositas mucha de ellas son vintage, otras ya las tenia así que jugando un poco armé algunos outfit para pasar la tarde.

Accesorios: Siempre agrego estos detalles, soy de muchos básicos para clases , tipo jeans polo cuello V casaca, vestidos/casaca etc, por eso siempre agrego algún collar coqueto o pañuelos, cambia todo el look!
Un básico para mi en invierno son las chamarras de cuero, en ivnierno para clases es básico por las mañanas o por las noches abrigan un montón y es algo diferente ¿no? compre esta chamarra hace unas semanas, es vintage para variar el corte es bello.
 Camafeo/Doit! -  Blusa/Vintage - Chamarra/Vintage


Soy de usar muchos vestidos o maxi faldas me resultan super comodos para todo, los jeans no me gusta tanto y es simple en Perú no encuentro modelos que me gusten algunas marcas como Basement tienen pantalones cintura alta y son super comodos y van con todo, para mi este corte es el mejor te forma increíblemente y están super de moda (si lo quieren ver así)  deberían olvidar los jeans ultra cadera solo deforman el cuerpo y no se ve nada bonito.
Todo el outfit es vintage ,el jeans es una cosa hermosa que Andrea<3 encontró para mi, yo tengo piernas gruesas así que los short cintura alta no me van bien pero estos pantalones son perfectos forman un montón, este outfit lo usaría con plataformas negras para salir a tomar unos tragos con los amigos o con flats para clases.  

*El blusón es increíble el largo es perfecto para usarlo con leggins y una correita,ya lo probé para salir un sábado por la noche.


Esta blusa tiene un print bello, las mangas son tipo murciélago perfecto para un almuerzo, un fin tranqui o una cena  ¿no? un consejo, cuando compren  busquen distintas maneras de utilizar cada prenda  así le sacan el jugo y no gastan tanto! 
La caída y pretina que tiene esta blusa en la cintura forma un montón, pueden jugar con leggins como en este outfit o algo más relajado con un jeans, suelto arriba, pegado abajo.


Blusa/vintage - Leggins/Forever 21 - Cartera/Vintage - Lentes/Centro - Reloj/Surquillo


Este vestido es uno de mis favoritos lo compre hace poco y es una cosa HERMOSA, quiero usarlo ya!!! el material es suave y el print tiene una especie de brillo, tipo para un cocktail o una fiesta, que más puedo decir tengo pensado hasta los zapatos que usaría.



Otro vestido nuevo, los colores son una cosa loca, cuando lo vi lo primero que pensé fue usarlo con una correa pequeña para que me forme la cintura, ojala pueda usarlo pronto 


Vestido/Vintage - Correa/Basement - Bolso/Vintage



Este es un outfit un poco más formal, funciona para ir a estudiar tipo una expo (con tacos) o una reunión con los amigos hasta para ir a trabajar, claro sin la casaca denim ni las oxfords, el pantalon lo compre hace poco es cintura alta con elástico en popelina satinada me gusta,es versátil y comodo 

Las blusas con maxi collares va con todo!!!


Flores <3 vestido fresco de Basement 

Este bolso lo compre por la calle capón hace dos semanas, una ganga, lo uso para ir a clases entra todo!

Colecciono pañuelos, este es mi nuevo favorito, un baby!

12 comentarios :

Erika dijo...

Hola, todo está precioso!!
El camafeo lo compraste recientemente?
Exitos :)

el baúl de efe dijo...

Erika; el camafeo lo compre hace un tiempo venia con otras cadenas pero lo desarme, en Miraflores por cantuarias puedes encontrar muchas casas de antigüedades siempre voy y tienen camafeos hermosos!!

Anónimo dijo...

Fatima, todo es hermoso!!! Creo que tu estilo mejora dia a dia. Ya quiero verte las fotos con los looks!!!. Abrazo, Lilia.

teresweetstyle dijo...

no se que me gusta mas, todo es precioso!
besitos!

dijo...

Ame el jean de las primeras fotos *.*

Saludos,
enmiszapatos.com

el baúl de efe dijo...

Lilia; gracias!!! es verdad uno mejora cada día,no? siempre manteniendo la actitud y esencia!! abrazos.

Tere; Si consegui cosas lindas <3
besos!

Lú; ese jean es lo maximo me queda pintadito.


gracias por los comentarios <3

Believedotcom dijo...

Tu jean <3

Believedotcom dijo...

Tu jean <3

melisa dijo...

tanta ropa/accesorios
me aloco !!!

yo estoy buscando
una falda larga plisada
tienes algun lugar en mente
donde pueda encontrar una ?


Un beso :)
http://laaactitud.blogspot.com

el baúl de efe dijo...

Hola Melisa, si Bo'hem tiene unas faldas negras plisadas hermosas! yo hace poco compre una en la quinta por 20 soles,puedes buscar en esa tienda o en MNG, ojala consigas una,me cuentas!! besos

efe

Ruby C. dijo...

aww que bonitos todos tus conjuntos me encantan
http://moonletpage.blogspot.com

el baúl de efe dijo...

Gracias <3