miércoles, 4 de abril de 2012

miauu


Este es mi ultimo año de la carrera y mis horarios son por la noche, los trabajos cada día se ponen más pesados, hoy tengo una exposición y estoy estudiando para más tarde (vibras positivas por favor) me di tiempo para tomarme estas fotos con el trípode, así me relajado un poco antes de clases.

De hecho el outfit es básico pero cambia cuando usas accesorios llamativos ¿no?  en este caso el sombrero le dio el toque, el polo es una cosa linda que compre en Faster un skate shop siempre llegan cosas alucinantes como este polo de gatito <3 



Sombrero/Marquis - Camiseta/Chocolate - Jeans/Basement - 

7 comentarios :

Silvana R. dijo...

hermosa Fa!!! Me encanta el toque del sombrero, tienes toda la razon

Silvana R. dijo...

hermosa Fa!!! Me encanta el toque del sombrero, tienes toda la razon

dijo...

Me encanto el titulo!

Saludos,
enmiszapatos.com

melisa dijo...

wuuu te mando vibras positivas
y mucha suerte para este año :D

http://laaactitud.blogspot.com

Cielo dijo...

Lindo outfit!
El polo y el sombrero son un amor <3
Un besito

Cielo
El Mundo de Cielo

Cynthia dijo...

Es un gatito o un perrito??? Me gusta ese sombrero!!

Cynthia
http://www.bestrawberry.com

el baúl de efe dijo...

Sil; sii el sombrero fue una buena compra una ganga!

Lú; gatitos <3

Melisa; gracias!! <3

Cielo; el polo es de chico pero lindo no?? me encanta!

Cynthia; jajaja es un gato nena!