domingo, 21 de agosto de 2011

El premio


Para ser sinceras no sabia de que se trataba esto de los premios que te dan otras bloggers, ya que nunca me habían dado uno hace unos dias la linda de Silvia (click para ingresar a su blog) me dio el premio de Blogger Luxury el premio dice que tengo que mencionar 7 cosas que no sepan de mi, y esto me parece genial porque así me conocen mucho mas.

Lo que mas me gusta es que tengo que mencionar otros 10 blogs , es bueno porque forma una cadena y así conoces muchos mas blogs, genial no?
*Como lo visual me gusta mucho mas,pongo fotografías que es lo que mas me gusta, disfruten !




  1. Amo los animales,pero mi debilidad son los gatos,son parte de mi vida Perlita y Samantha (Perlita es el gringo) es macho pero es una larga historia, los dos duermen conmigo y son mis hijos engreídos .



2. Me encantan los tatuajes, tengo en total 8 en diferentes partes del cuerpo    pero los que tengo en el pie son mis favoritos dice MOM-DAD a ellos les debo mucho y es mi manera de llevarlos conmigo y asi los otro 7 tienen diferentes significados y uno que otro por puro gusto, en la foto se ve mi pie algo hinchado porque tenia un dia de tatuado y se pone medio feo no pude caminar una semana pero no pain , no gain.


   
    3. Me encanta Hello Kitty desde niña colecciono todo , es algo así como que veo algo y tengo que comprarlo, compradora compulsiva ,le dicen...
    



4. Tengo un fetiche con los bigotes, de pequeña me pintaba bigotes y este es mi tatuaje "huevero" y que no quiere decir nada solo de pura diversión .
     I <3 Mustache






 5. Me pinto desde los 13,creo que tuve el pelo de unos 6 colores distintos pero mi favorito fue cuando me rape un lado lo pinte de fucsia y le puse manchitas de leopardo, lo ame mantenerlo es un poco tedioso, ahora tengo el pelo largo y de un solo color , ahora me parece feo ver a todas rapadas uniformadas y en los mismos lugares jaaa.




6. Estudio Diseño Gráfico estoy en 4to ciclo y amo mi carrera, me encanta todo lo visual,comunicar y diseñar todo el tiempo,estudie cursos de diseño de modas en Chio Lecca durante  dos años y es otra carrera que amo y practico  .
Las dos gráficas son de OBEY, marca que junta diseño,moda y cultura cosa que me encanta, sus dibujos vectoriales son mis favoritos y me inspiran cuando creo algo.



 7. Tengo una marca que se llama Volta, luego de haber sufrido algunos cambios esta pronta a volver, pueden darle click al fan page de facebook. en  VOLTA 




Silvia gracias por el premio me encanto compartir estas cositas ya que mas que un blog de estilo personal es una especie de diario donde pongo lo que mas me gusta, gracias !

Los 10 blogs son : 

                             Huachafachon
                                           
                                           fashion follie
                       

                             sostanfashion19

                                           chickandchic

                           pontetuvestido









                             fashionindahat

                             galletita-de-jengibre

                           fashion-frontier

                              wineandrosesfashion

                           bestrawberry

13 comentarios :

vla* fashion frontier dijo...

Ke linda fatimi :) como nomina, yo tb asi conoci algo mas de ti!!!!
:)
val
<3

el baúl de efe dijo...

Que tierni Val, ahi esta para que te entretengas un rato jajajajja
besos!

Cynthia dijo...

awww yo tb estoy entre los 10 blogs??
Me encantaron tus gatos!!!!

Sara L. dijo...

Bellos tus gatos, yo también tengo uno parecido al gringo (se llama ringo, como ringo star? jajaja) fue un post, a mi parecer, muy emocional, siento que realmente has querido compartir una parte mas personal de ti, lo cual me parece valorable. Me encantó realmente!! y no puedo dejar de agradecerte por la mención :D!!
un gran saludo,

Sara L.

www.wineandrosesfashion.blogspot.com

el baúl de efe dijo...

De nada Sara tu blog es uno de mis favoritos me gusta tu estilo , que bueno que te agrade la mención!!!trata de hacer el post es divertido jajaja
besos.

Blotte dijo...

segunda vez q me nominan! q tengo q hacer? :O
http://huachafachon.blogspot.com

el baúl de efe dijo...

Lo mismo que yo.

Ganímedes dijo...

jajaaja a mi también me encantan los bigotes y cuando estoy sola pintando siempre termino con barba o bigotes o patillas de elvis jaajajajaj

Esos tatuajes ...en el lugar preciso ah' quiero mas ):

Silvia ♥ dijo...

De nada!! :).
Qué rico tu tatuaje, Fátima!, besos.
silviajani.blogspot.com

Alessandra Mazzini dijo...

Que lindos tus gatos!!!! morí! Gracias por la nominación! :)

http://fashionindahat.blogspot.com/

Ivanna dijo...

tus tatuajes me encantan <3
besos!
stylishinthe19street.blogspot.com

Silvana R. dijo...

LOVE YOU, FÁ! Qué diver juego de los premios, ahora mismo lo respondo juajua
<3

Silvana

Angela dijo...

tus gatos se ven tan tiernoss♥