lunes, 7 de febrero de 2011

Siempre fui de las chicas que buscaban piezas únicas, buscaba en maletas de mi abuela y cada vez que encontraba algo era todo un hallazgo, luego mi abuela me contaba de que época era y todas sus historias, hace mucho que sigo lo vintage porque para mi no es una moda es todo un arte desde encontrar ESA pieza y hacerla personal, tuya ,única , pero como todo se vuelve moda el "vingt ans" volvió con furor y es que así es lo bueno, siempre regresa.

Tenía que escribir este post porque hace unos días recibí un hermoso regalo de la abuela y eran estas reliquias que uso ella en la época ,cuando los vi quede en shock son hermosos y lo mas bonito es que me diera algo que tiene tanto valor para ella , unas fotitos para que vean mis nuevos bebes.




Dos de mis collares favoritos.
el lindo pin de loro






Son perlas pero se tiñeron de rojo cuando mi abuela se pinto el pelo(anécdota)

Deje para el final mis favoritos los de corazon son mis pendientes favoritos y las perlas con lazos de Australia regalo de una tia los lazos son todo.




No hay comentarios :