miércoles, 2 de febrero de 2011

Maxi maxi maxi

Hoy fui a comer con mi buen amigo Samuel y su linda novia Juliana que es una buena amiga, cocinamos caigua rellena de vegetales, también preparamos una rica ensalada de palta y caigua todo salio delicioso incluso el te que bebimos luego ,termine comiendo de postre pie de manzana un buen día un rico almuerzo y lo mejor, los amigos.
Hoy use mi lindo maxi vestido de la marca Moa Moa, tela muy fresca, estilo bohemio y lo mejor el estampado da sensacion de plumas de pavo real, lindas,coloridas con mucha vida, de hecho que los maxi vestidos se vienen full yo ya tengo varios y me encantan son super ligeros y lo mejor puedo usarlos en el día como en la noche no suelo usar zapatos de taco de día así que decidí ponerme mis havainas y salir a recorrer Barranco, también use un bolso que compre en Hot Topic de Social Distortion the best band, unos ray ban y listo.

*Estas son algunas de las fotografías que tome hoy, casi siempre fotografió las cosas que hago o me pasan en el día, cosas mías.
Caigua Rellena preparada por nuestras manos.

Tela.

Maxi vestido Moa Moa-foto Juliana Cardoza.

Juli y Samuel.

No hay comentarios :