martes, 21 de enero de 2014

Tatararì Cusco


La mejor manera de aprender es viajando, así que  hace una semana arme mi mochila con lo necesario y decidí conocer Cusco ,  viaje sola, sin nada planeado pero con muchas ganas de conocer y aprender nuevas cosas, el destino o algo así me llevo a conocer gente increíble (gracias si leen esto), tener sensaciones que nunca había sentido y  experimentar cosas que para ser sinceros un post me quedaría corto.

Estos son los viajes donde aprendes mucho, sobretodo aprendes a agradecer lo poco o lo mucho que con esfuerzo  tienes,te das cuenta que no solo eres tu y tus problemas (y si son problemas) que afuera hay mucho mas, sal de tu espacio . Otra de las cosas mas maravillosas fue el pago a la Pachamama, increíble comienzo de año.

Lo único que puedo decirles es que agarren sus mochilas y salgan de casa, sin miedo, que conozcan, aprendan y  dejen entrar a sus vidas a gente maravillosa que conocerán viajando.

Este año planeo viajar mucho, nos vemos en el camino.

efe





























*Disco del viaje*




2 comentarios :

Yocosadas dijo...

que genial fatima :) seguiré tu consejo y chapare mi mochila :)

el baúl de efe dijo...

espero me cuentes como te fue, saludos!