viernes, 8 de noviembre de 2013

ponte tu vestido.



Un look con ropitas ligeras para terminar la semana, durante la mañana tuve una reunión de chamba, luego trabajar en la boutique y por la noche celebración con los amigos así que decidí estrenar uno de mis nuevos vestidos, tiene un estampado de flores muy  pequeñas, la tela  viscosa es  muy ligera como para este clima que no se decide  y bueno tiene una pequeña caída en corte A que estiliza a cualquier tipo de cuerpo, así que no tiene pierde con una  buena casaca que arme y abrigue para la noche.

Estoy tratando de cargar con la  cámara a todos lados  para poder fotografiar mi día a día, quiero darle una onda diferente al blog, un poco mas personal, no solo compras, quiero mostrarles los libros que compro, la música que me gusta, los viajes,  los lugares a los que voy a comer y  bueno también la chamba de Volta, mostrarles el taller y el proceso de trabajo  pero eso viene mas adelante así que no dejen de seguirme que he regresado con ganas de retomar el blog con fuerza, oh,si actualizo mi cuenta de Instargram y Twitter seguido  me encuentran como @elbauldefe así que ya saben !
 Ya regreso



 Case  iPhone - MOSCHINO /  Gafas de sol /  Bolso - Do it! /  Zapatamos - Denimlab /  Casaca - Mucho Macho / Cinturón - Basement / Vestido - SF

4 comentarios :

Unknown dijo...

Hola preciosa. Me encantan los looks así. adoro los vesidos floreados con camisas de jean y botines al tobillo, muy 90s!
Besitos
Mila
http://www.styleinlimablog.com

Ruby C. dijo...

Tu vestido esta precioso tu combinación también, saludos.

http://moonletpage.blogspot.com

Anónimo dijo...

El disenho es lindo y asentador (flores pequenhitas) y la casaca le quito lo "sweet". Muy lindo y versatil. Abrazo, Lilia.

Lore dijo...

muy lindo!
:)

Lore -
Pinkadicta