lunes, 11 de noviembre de 2013

el básico


 A estas alturas  del partido debo tener por lo menos 3 camisas / blusas de denim en mi armario,  me encanta lo cómoda, relajada y versátil que puede ser una prenda como esta y  bueno, también amo el match de denim más denim  sea el color o lavado que tenga.

Esto es lo que tengo puesto hoy, tenía que avanzar trabajo desde la boutique así que  decidí estrenar mi nueva camisa  , ponerme un lindo pañuelo en la cabeza que haga juego con mis nuevos aretes y tener un look relajado pero no  aburrido.

Oh si, la pulsera es de Prusia y la encuentran disponible en Volta








Camisa - De segunda mano /  Jeans -  Basement  / Zapatos - Denimlab / Bolso - Marquis / Pañuelo - Volta / Pulsera - Prusia / Aretes - Feria Unión / Gafas de sol - Doit!

Fotografía
Juan Carlos Canahuiri para Mantarraya

1 comentario :

Lore dijo...

También me encantan las caminsas denim! :) te quedan muy lindos los colores :)

Lore -
Pinkadicta