miércoles, 9 de octubre de 2013

lo que tengo o quiero tener.





Probablemente mis gustos están cambiando y, desde hace un tiempo me inclino  mucho por las prendas básicas, los colores neutros y estoy aprendiendo a querer a los pantalones de denim, si jeans, hace años jamas pensé de decir esto pero me gustan, me resultan cómodos y si, con unos lindos tacos puedes quedar bien en cualquier lugar, por esto y por que cada que me visitan a la boutique se quejan de que no posteo decidí armar una lista de las cosas que tengo o quiero tener. Ojo, no me importa la marca, bueno si,un poco, pero no me quejo si  consigo algún bolso parecido o el mismo  a los que  mostrare mas abajo.


1- El vestido negro, si totalmente negro sin texturas, en corte A , "tubo" o alguno tipo camisón super super suelto.

2- Los jeans últimamente estoy usando los de ZARA o  BASEMENT, encuentro mi talla perfecta y el fit es super bueno, casi todos los que uso son cintura alta, nunca cadera, los odio.

3- Bolsos , accesorios y maquillaje, básicamente esto color DORADO, me gustan las piezas simples y grandes como un buen collar dorado que tanto esta de moda, algún dije pequeño y un bonito reloj, en cuanto a labiales siempre cargo alguno rojo mate me encantan no se cuantos tendré pero pasan de los 5 y , para terminar el bolso de preferencia negro que combina con todo grande y espacioso,  hace poco compre uno que me gusta bastante.

4-Stilettos son los únicos zapatos de taco que estoy comprando últimamente,  me gustan mucho por lo  versátil y cómodos que son, espero poder conseguir unos totalmente blancos, luego siempre los animal print son bien recibidos.

5-Camisetas por montones, de algodón, en colores enteros plomo, blanco negro y algún estampando bonito.

6- Hace poco recorte mi cabellera después de tantos años, ahora lo estoy  llevando por los hombros y  la verdad me encanta, la onda que quería darle era 50's tolamente, al principio no estaba tan segura pero mi mejor amiga me convenció y bueno ahora lo amo mas que nunca.

Espero que les guste la selección que arme, nos vemos pronto.









1 comentario :

Anónimo dijo...

Fatima, los vestidos no se en donde pero el bolsito de corazon en ebay (uno parecido y nada caro).

http://www.ebay.com/itm/New-Handbag-Love-Heart-shaped-Bag-Pericardial-Mini-Bag-Handbag-Chain-Small-Bags-/231029264231?pt=US_CSA_WH_Handbags&var=530188215091&hash=item35ca6acf67

Lo bueno es que llega a Peru.
Abrazo, Lilia.