jueves, 1 de agosto de 2013

Compras necesarias



Aproveche el feriado largo por fiestas y me di una vuelta por la FIL Feria Internacional del Libro a buscar algunos  libros que ya  tenia en la mira de una de mis editoriales favoritas Estruendomudo los 5 primeros  libros son de esta editorial, excepto Generación Cochebomba  de Martín Roldan que es de editorial Colmena, Estruendomudo   es una editorial independiente que ya tiene buen tiempo de vida,me encanta y es una de mis favoritas  por  las ediciones que saca y el  arte de cada libro, bello.

Estas fueron  algunas de mis compras, 100% recomendadas.

- Claudia Ulloa Donoso - El pez que a prendió a caminar.
-El proyecto - Francisco Villalobos.
-Niko Chiesa - Relatos Marihuanos.
- Bilge Karasu - El jardín de los gatos desaparecidos.
- Susanne Noltenius - Crisis respiratoria.
- Martín Roldan Ruiz - Generación Cochebomba

Los 5 primeros de editorial  Estruendomudo y Colmena Narrativa. 


+

Camiseta de Joy Division banda favorita que conseguí en uno de los stand de la FIL.


¿Les pareció que este año la feria esta mucho mas pequeña y con menos editoriales? 


2 comentarios :

Taller de Escritura Creativa en Lima dijo...

¡Buena selección!

Están todas y todos invitados a participar en el Taller de Cuento que ofrecerá el escritor Martín Roldán Ruíz desde el 14 de agosto.

Informes en:
narrativaperu@gmail.com

También estamos en facebook.

Anónimo dijo...

Gracias por Comprar "El Proyecto ..." espero que lo disfrutes mucho.

Éxitos!

Francisco Villalobos