domingo, 11 de agosto de 2013

asimétrico




Hace unos días hablaba  con una buena amiga sobre algunos cambios que estoy teniendo,algo como, las cosas que me gustan, las compras que hago (compras inteligentes) como yo las llamo, hace un par de meses me alocaba por comprar algo, en serio no podía pisar una tienda sin comprar algo,ahora con la bouitque, estoy aprendiendo a comprar cosas que de verdad necesito y bueno,no me  puedo quejar me va mucho mejor, mi buena amiga en cuestión dice que "estoy madurando" ¿puede ser cierto esto?. Todo esto me hace pensar y hoy me di cuenta que mi paleta de colores esta cambiando, me estoy inclinando mucho mas  por las piezas simples, colores como plomo,grise,blanco y mucho negro, claro que siempre alguna pizca de color o algún print ,pero, me gusta como se ve un  vestido de verano básico con una bonita casaca de cuero y botas, nada del otro mundo pero juntos hacen un buen match ¿no? 

Look de hoy para salir a comer con la familia.



Cuellito tejido / Volta - Vestido - Vans / Panties - Do it! / Botas - Denimlab 

2 comentarios :

Unknown dijo...

Me encanta el look. Estoy enamorada de ese vestido. Acá la tienda de Vans es un poco misia pero voy a buscarlo en otras marcas. Un beso guapa y sigue con las compras inteligentes :)
Mila
http://www.styleinlimablog.com/

Angela Echeandia dijo...

Fatima me pasa lo mismo!!! es más a veces voy a tiendas y ya no me llama/mata la atención tanto algunas prendas, también llamo a mis compras inteligentes y maduras jaja este año realmente e comprado básicos y más básicos, todo lo estampado lo vine comprando por años. Me imagino tu closet..jaja
Suerte y éxitos con la boutique!!!