domingo, 23 de junio de 2013

el vestido.


Fotos de un look que use para el Lif Week pasado, algo tarde ¿no? pero como las encontré entre miles de fotos no quería dejar de subirlas al blog era eso o que se pierdan por ahí.  

Este vestido es uno de mis favoritos, es de la colección  pasada de mi marca así que como el  print me gusta tanto decidí usarlo ese día , por otro lado  me parece que si agrego unas pantys ahora quedaría perfecto para una reunión o algún eventillo al igual que con una casaca de cuero y unas botas cortitas o algún zapato sin tacón uff miles de combinaciones!

Oh si, este MOSCHINO es uno de mis bolsos favoritos, creo que nunca lo había  colgado por aquí ¿no?  ahora que llego la tienda a Lima me provoca comprar todo!







                                  Vestido- VOLTA /  Zapatos -  Platanitos /    Bolso - MOSCHINO  / Collar - Doit  

2 comentarios :

Bitacora de lua dijo...

Lindo el vestido!! <3

Andrea,
http://bitacoradelua.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Me encanta tu vestido, lo veo retro y actual a la vez.