jueves, 30 de mayo de 2013

detallitos para el hogar


Acabo de terminar  estos hermosos cojines que me quitan el sueño y que me hacen super feliz, ya que es  la primera linea de H O M E by VOLTA   cada cojín tiene el sello de la marca, hace poco me mude y se lo que es buscar ese detallito para el rincón de nuestra casita.

Espero que les guste esta primera linea le he  puesto un montón de ganas como a todas las cosas que hago, en la próximas semanas estaré colgando el resto de objetos como cuadros y  otras cositas.

oh si, lo olvidada, el día sábado y domingo estaremos en la feria mas  bonita de todas pueden ver la info en el afiche que hice mas abajo, estaremos con super descuentos todala info --> feria

 


 
 







3 comentarios :

Danna Henriquez dijo...

te felicito por el nuevo emprendimiento! se nota mucho tu personalidad y la de volta en los cojines ;)

Anónimo dijo...

Son realmente hermosos Fatima!!! Delicados y coloridos como para animar cualquier ambiente. Felicitaciones por crear cosas cada vez mas bellas, ire por la feria. Abrazo, Lilia.

Angela Echeandia dijo...

Que hermoso Fátima, felicidades! en verdad tu linea es una maravilla, tiene diseños propios y los precios super buenos. Yo te veo y me siento como que identificada, así que nos vemos el sábado, aunque viviendo en Barranco no se donde esta la calle, llegaré! :) éxitos!!