martes, 19 de marzo de 2013

makeup



No creo ser una experta en la materia al momento de hablar de maquillaje, la verdad creo ser muy básica para estos temas  pero como soy mujer y  compro lo que me gusta es como decidí armar este post, yo no suelo usar mucho maquillaje tipo sombras y estas cosas que me parecen bellas pero super complicadas lo que se usar a la perfección es mi plumón para   los ojos que es super perfecto al momento de realizar maquillaje estilo pin up,si con la colita al final para esto hace un tiempo vengo usando el  plumón liquido de Revlon la punta es super finita y ayuda bastante si quieren conseguir un delineado perfecto se los recomiendo este lo compre en Miami pero me parece que ya lo pueden encontrar  aquí, en cuanto a bases liquidas uso dos tipos una es la base hidro-nutritiva de Esika es la segunda vez que la pido y ahora puedo decir que es muy buena, corre muy bien y  el compacto es perfecto  esta la uso casi siempre cuando solo quiero añadir base un poco de polvos y labial, también uso desde hace un tiempo creme powder makeup de CHANEL es super bueno es medio mate luminoso el efecto que te deja es super sedoso y se desvanece de una manera muy pareja sin dejarte grumos ni lineas en el rostro vale la pena tener uno, lo uso cuando salgo por las noches así que lo recomiendo al 100% , por otro lado no creo tener muchas ojeras pero cuando quiero  maquillarme un poco más de lo normal uso faces de Natura solo lo uso en la parte del parpado inferior a manera de cubrir las ojeras que  pueda tener, me funciona bastante bien aun no pruebo con otro así que por el momento esta bien para mi, siempre uso los polvos compactos de Maybelline dream matte powder son perfectos para mi tipo de piel pero se me terminaron y decidí probar con unos que me recomendó una amiga y es la segunda vez que los compro son bastante buenos y accesibles el que estoy usando  es el doble acabado para rosto de Esika  es super suave casi ni se nota que llevas maquillaje .

En cuanto a mascara de pestañas  uso dos que son perfectas el primero que  uso hace tiempo y cada que alguien viaja lo  mando a pedir  ya que no lo venden en Lima es el Covergirl Lashblast  me de deja las pestañas super super  largas sin dejar de  parecer naturales, el cepillo es super bueno  si lo pueden comprar lo recomiendo, otro que me regalo mi madre hace poco y lo vengo usando es el de  L'oreal voluminous million lashes mascara al igual que covergirl me deja las pestañas largas, es resistente al agua así que lo uso todos los días y lo mejor no me deja grumos, así que aprobado, en lápiz labial siempre usaba  rojos probé los de M.A.C y  otras marcas que tienen una linea bastante buena  pero por ahora estoy usando el Couleur Luxe Infini XP de L'bel es perfecto al principio lo compre por el diseño del producto dorado y delgado me encanto y cuando lo probé me di cuenta que era super bueno es de larga duración y  la tonalidad del rojo es perfecto al igual que la textura lo compre en invierno y lo use muy seguido, como estamos en verano  estoy usando  mi nuevo labial Pink  de Avon es un rosado barbie super lindo y  femenino lo uso casi todos los días. Otra tonalidad que  me gusta es el nude  así que uso el lápiz labial nude de I lite no se mucho de la marca pero una tía me lo trajo de Usa y es perfecto lo use en el lif week de verano así que recomiendo esta tonalidad  para este ultimo lápiz  uso labial liquido para darle mas fuerza los que uso casi siempre son los de M.A.C, Avon y Cy°zone me parecen que todos  son buenos para usarlos a diario, las brochas que siempre cargo  son de L'bel son super buenas y duran un montón y por ultimo pero lo que creo  que es lo más importante es el soothing eye makeup remover de Clean&Clear es una especie de aceite que disuelve todo el maquillaje es super suave y  muy muy bueno no lo compre aquí pero me parece que esta linea la pueden encontrar en farmacias de todas maneras si viajan la recomiendo yo la uso antes de dormir y es perfecta me deja la piel delicada y sin rastros de maquillaje.

Espero que el post las ayude, este es el maquillaje que siempre cargo, no me maquillo mucho pero me gusta probar distintas marcas y ser detallista , si tienen alguna duda no duden en preguntarme no soy una experta  al 100%  en el tema pero me gusta probar con varios productos, así que ya saben!


2 comentarios :

dijo...

Que chevere tu post!
Justo hice uno de maquillaje tambien :O

Saludos!

STYLEINLIMA dijo...

Buenazo el post. Me encantó. Que tal chambasa, muchas gracias preciosa.
Besitos
Mila
http://www.styleinlimablog.com/