viernes, 1 de febrero de 2013

el armario


Mis amigos más cercanos me molestan demasiado por lo consumista  y compradora que soy y bueno si me confieso  una shopaholic, una adicta a las compras aunque he tratado de parar la mano con algunas compras innecesarias (por algo se comienza)  comprar es una de las cosas que más feliz  me hacen ¡ya  lo dije! Así que desde hace un buen tiempo el  armario se volvió un problema para mí , pero todo cambio cundo me mude al nuevo depa ahora tengo un armario de 9 puertas miles de separadores así que ahora trato de ser más ordenada , la verdad les mentiría si les digo que  soy de las que guarda lo de invierno y  saca lo del verano jamás hago eso, no sé si está mal o bien pero me sirve tener todo ordenado y separado, me explico en la parte principal de mi closet guardo todo lo que es de algodón, telas fresquitas y cosas que uso casi siempre, por ejemplo en verano uso muchos vestidos, maxis, blusitas, y  este tipo de cosas así que  esto es lo primero   que encuentro en la parte principal pero eso si ahora con este clima loco dejo los cardigans delgaditos en esta parte al igual que  un blazer (el más fresco)  y dos casacas denim que uso casi siempre  y mi parka camuflada por si corre viento, nunca tienen pierde estas prendas.

Otra de las cosas que hago siempre y funciona muy bien es separar  los polos por colores yo lo hago así; todos los polos blancos en un separador y los polos negros que casi todos son de bandas de música en otro y por último los de distintos colores y prints en un solo lugar esto es porque casi nunca los uso así que no tengo necesidad de tenerlos tan cerca igual hago  con los jeans que más uso creo que en las  fotografías se puede ver un poco estos son algunos de los que más uso por las noches los demás están guardados con los abrigos y  casacas en otro de los armarios esto para no ocupar mucho lugar, en uno de los armarios guardo todo lo que son carteras (mi adición) y zapatos, en esta parte están las que más uso y necesito tener cerca los demás están guardados en la parte superior del closet eso si siempre los zapatos con cajas!  Yo lo hago y me  resulta mejor así, otra de las cosas que más uso y tengo bastante son pañuelos así que para no tenerlos tirados por todos lados los guardo en canastitas están son super buenas y no ocupan mucho lugar se los recomiendo si quieren llevar un poco de orden en sus armarios , libros, discos, etc, oh si de paso aprovecho y les muestro algunas de mis compra de hace poco el polo bello es una genialidad de la morada , no es lindo? Le amo y la falda es algo que hice hace poco les gustaría que la saque en VOLTA?  Espero que les sirva y se animen a ordenar un poco sus armarios es super divertido, besos nos vemos pronto.

efe

















9 comentarios :

Blotte dijo...

tu closet es boni! el mio es un horror

http://huachafachon.blogspot.com

Blotte dijo...

tu closet es boni, el mio es un horror

http://huachafachon.blogspot.com

Diana dijo...

Hola, gracias por los consejitos, pero una cosita! te recomendaría usar más comas o puntos en tu texto porque como que no se lee bien todo seguido... solo una recomendación :)

CHO dijo...

ay, que rico <3

el baúl de efe dijo...

gracias diana lo voy a tener mucho en cuenta =)

Anónimo dijo...

Fatima, todo esta hermosoooooooo! Y el bolso de calavera con rosas? he visto una parecido en ebay pero dime: es de aca? La falda plisada nude esta preciosa tambien. Quiero ser tu amiga para revisar tu ropero jejeje. Abrazo, Lilia.

el baúl de efe dijo...

Lilia!!!! jajajaja que linda gracias!!! si el bolso es de aquí, bueno lo compre en la 21unica feria, era de una marca de un par de chicos españoles o algo así, si te sale barato comprala porte yo pague mucho por la mía y como que la calidad no es tan buena. besos!!

STYLEINLIMA dijo...

¡Que armario más chulo! Súper ordenado y con piezas perfectas. Yo quiero tus pañuelos por favoooor. Besos bella. xx M. http://www.styleinlimablog.com/

Claudia dijo...

En serio, envidio a todos los que tienen un armario grande, el mio es enano, lo único que puedo hacer es separar las ropa por colores porque el espacio no da para mas! Y la falda plisada esta bellaaaa, besos!
Claudia