lunes, 30 de abril de 2012

El carnaval VNRO

Se terminó el lif week una semana de locos pero super divertida, lo mejor fue compartir una semana llena de moda con las amigas, también dejo sentimientos encontrados ya que pude conocer a muchas de las chicas que leen el blog, una sensación extraña pero que me encanta ,siempre digo que este es un blog de estilo personal, una especie de diario que nació sin ninguna intensión, solo ocupar mi tiempo libre y hablar de una de las cosas que más me gustan y en la que estoy metida hace mucho tiempo, gracias a todas las persona que leen el blog y me saludaron durante la semana, son lo máximo!!! (tenía que comenzar con esto)



El día miércoles fue el turno de Edward Venero personalmente tenía muchas expectativas por este desfile y no me equivoque creo que todas  las personas que estuvimos presentes en el desfile estamos de acuerdo que su propuesta visual y musical fueron envolventes con toda la temática con la que fue trabajada la colección , la mezcla de música folklórica con electrónica jugaron un punto importante y ni que decir de  la propuesta visual con estilo pop art (se nota que Edward es diseñador gráfico <3 ) , tenía ganas de pararme y bailar y creo que esto era lo que quería Edward ya que todo jugo entorno a los carnavales, este desfile fue diferente la propuesta de este diseñador es clara y se nota en toda la temática que maneja, me encanto el styling que nos presentó, caras pintadas el maquillaje los bigotes los rasgos muy marcados todo fue muy bien manejado, la propuesta de rescatar la identidad peruana el manejo de prints con los símbolos patrios en las camisas fue exquisito , una de las propuestas que mas me gustaron y llamaron mi atención fueron los pantalones con el tiro alto,una opción diferente para los hombres,la linea de zapatos me pareció interesante, la linea de ropa interior perfectamente trabajada,la moda masculina esta cambiando y esto es un claro ejemplo, pienso que  no podemos hablar de moda  y tendencia si primero no rescatamos y explotamos lo que tenemos como peruanos es por esto que para mi  una de las mejores propuestas en la semana de la moda fue la de Venero,diseño de exportación por donde se vea , felicitaciones Edward eres una gran inspiración para muchas personas.


Visuales estilo pop art






                             los chalecos y  chompas tejidas fueron mis favoritos, la propuesta es para hombres pero funcionaria bien en mujeres ¿no?




4 comentarios :

Anónimo dijo...

Espero que hayas disfrutado mucho, parece una pasarela algo diferente!
Saludos! :)

Ana Iherina dijo...

Yo no pude estar en su desfile, pero lo que he visto en tv y blogs me sorprendió. Me gusta mucho su trabajo. Me acerqué para saludar a Amaro Casanova que tenía la chompa de Venero y la textura me hizo recordar a un bebé. La amé totalmente. Besos.

notas-escondidas.blogspot.com

JJ Reyes dijo...

La pintura sobre el rostro de los modelos me parece muy molón.

Visita - El Príncipe Gitano http://elprincipegitano.blogspot.com.es/

el baúl de efe dijo...

Karla; claro fue uno de las mejores propuestas de todo el lif week!!

Anaiherina;yo ame toda la colección quiero algunas prendas así sea colección de hombres !

JJ Reyes; gracias por pasar por el blog, ahora visito!

gracias por los comentarios!!!