viernes, 27 de abril de 2012

Desfile Andrea LLosa


Una persona siempre debe ser fiel a su estilo por eso comienzo el primer post de pasarela con el desfile de Andrea Llosa en el cuarto día del Lif week, para ser sinceras no tenía planeado entrar al desfile de Andrea Llosa , pero luego de estar en el backstage de Basement y “ganarme” con los accesorios (puro amor) decidí entrar al desfile y no me equivoque, desde la propuesta visual, la música, la dinámica de las modelos y toda esa armonía me di cuenta que este desfile sería diferente, la colección otoño invierno del 2012 es muy fuerte los cortes que predominaron fueron los asimétricos, muchas blusas con corte en los hombros,abrigos de piel no estoy segura si son sintéticos o no, la mayoria de las prendas  de esta colección son holgadas y con mucho movimiento como un poco mas relajado de lo que estamos acostumbrados (entallado al cuerpo) , si bien el color que predomina en la colección es el negro la diferencia que marco fue el trabajo que se realizó con las texturas de diferentes telas inclusive cuero, de por si este “no color”  demuestra mucha actitud y personalidad al igual que las prendas de Andrea Llosa, lo que más me gusto de toda la propuesta fueron  los zapatos que diseño para la colección de hecho creo que si no  hubiera diseñado estos zapatos estilo creepers no hubiera funcionado tan bien, los zapatos y los accesorios se fusionaron increíblemente y fue todo un bello espectáculo, desde mi punto de vista uno de los mejores desfiles hasta ahora del Lif week junto al desfile de Edward Venero que se viene en otro post.
Creo que este tipo de prendas son para mujeres con mucha actitud que quieren diferenciarse por el estilo más que por “la ropa”  bueno,medio que me afane con el post ¿no? pero de verdad una propuesta impecable, disfruten.














Andrea LLosa 

3 comentarios :

Unknown dijo...

Ojala exista el video para sentir la música, esa producción hizo que todo sea genial! Yo me quedo con el paquete completo, quiero verlo de nuevo! Jajaja, como no afanarse con ese desfile Fati!

N.
1103914.blogspot.com

Titanio ♡ dijo...

Debe ser que no sé nada de moda, pero los zapatos están feos, la única bonita fue Andrea Llosa, es mi humilde opinión.
Espero no incomodar a nadie con mi comentario, gracias por el post :)

Besitos!

kaia. dijo...

El peinado rockabilly, los creepers. Esas 2 fueron las claves en todos los looks.