jueves, 2 de febrero de 2012

NEW*

Me gusta cambiar de peinado/corte cada cierto tiempo, si supieran por todas las mutaciones que mi pobre cabello paso durante años se volverían locas como mi madre, pero bueno uno crece, tienes mayores responsabilidades (jaaa) y "cambias" el color de cabello que tengo ahora es un miel medio castaño no se si se dieron cuenta pero tengo un nuevo corte de cabello, siempre mantengo el largo porque sufrí horrores para tenerlo como ahora así que solo pedí que le dieran movimiento con las capas y el cerquillo para un lado, clásico pero me gusta es fresco y queda con todo.
Tenia ganas de postear este outfit ya que la blusa que estoy usando es otro DIY de hace unas horas, nada wow solo corte las mangas de mi blusa blanca que les mostré en este post mi corbatín y ahora es una nueva pieza en mi closet, quedó bien ¿no? 

*Hoy me di cuenta que ya son 100 seguidores en el google friend, wow!! ayer 2 de febrero el blog cumplió 1 año de haberlo creado y estoy feliz !! por otro lado, siempre cuelgo cosas como música,fotografías y uno que otro video/tutorial asi que pueden darle like al fan page del blog el baúl de efe blog y a Volta, gracias <3 





 Blusa/Volta -  Jeans/Forever21 - Accesorios/Doit -  Bolso/Vintage -  Zapatos/Christian Siriano


Ya es viernes ¡a bailar! 

5 comentarios :

Carush Castro dijo...

...que linda!
me encanta el color de tu cabello y el corte es genial!!!

Felicidades por el primer año!
un beso,
THE SWEET CRUSH ♥

dijo...

esta lindo!


Saludos,
enmiszapatos.com

andrea sifuentes dijo...

que lindo corte!, a mi siempre me dejan mal el cabello donde sea que me lo corte, asi que he decidido dejarlo largo como una hippie loca jeje.
gracias por pasarte por mi blog!
andrea.
www.eraseandread.blogspot.com

Kat Delgado dijo...

Hace mucho que no me animo a cortar mi cabello, a pesar de que necesito un corte con urgencia!
El color de tu cabello se ve bien :)

http://desdelosojosdekat.blogspot.com

Tipsy Valqui dijo...

QUE LINDO LOOK! me encanta como queda todo :'D preciosa en serio*

http://valquiriass.blogspot.com/
suscribimos? (: