martes, 3 de enero de 2012

Déjame caer

Hace un tiempo, mucho antes de comenzar el blog  todo era diferente, me sentía mal, hundida, confundida, mil cosas que no entendía  ni  intentaba  entender ,ahora que escribo estas líneas pienso que era YO la que no ponía  de su parte por tratar de entender lo que me pasaba en ese momento,  pero como todo en la vida en algún momento mejora, creces, te das cuenta de que no todo es malo  luego de dejarme caer, aprendí de mis errores, volví a creer , muchas heridas  sanaron,  aprendí a perdonar  (perdonarme)  entender que todo pasa por algo en nuestras vidas, me deje caer para poder revivir . 

Pienso que cada tatuaje debe tener un significado y este fue el mío, seré feliz cuando tenga 50 años mi piel se arrugue y recuerde todo lo que paso durante ese tiempo.

Pd- la estrella fue mi primer tatuaje,era una niñita.





Escuchar esta canción mientras leen el post.


6 comentarios :

sophia_89 dijo...

Un post lo suficiente emotivo como para re animar las ganas de hacerme uno.

Tienes toda la razón, cada tatuaje cuenta una historia distinta. Espero superar mi miedo a las agujas y por fin hacerme uno.

Unknown dijo...

Que bonito post Fati :)
besos.
Galle.

Ruby C. dijo...

muy lindas tus palabras, me gustó tu tatuaje!
el mio tambien tiene un gran significado y quiero hcerme otros mas, besos
http://moonletpage.blogspot.com/

Silvana R. dijo...

Es muy cierto todo lo que dices, nena y me parece genial que el blog te ayudara tanto.
Oyee quiero escuchar la canción pero no tengo audifonos en la oficinaaa. la oiré en casa :))
amé tu tatuaje

Beso!

dijo...

Me encanta!

Saludos,
enmiszapatos.com

Khiara dijo...

Esa es una gran motivación paara hacerte un tatuaje y me gusto mucho es algo que tendras siempre y lo mostraras con orgullo

http://just-beautifulme.blogspot.com/