domingo, 25 de diciembre de 2011

25'

El paso de los años y el tiempo te hacen querer los pequeños detalles que te ofrece la navidad, en realidad cada navidad que pasa aprendo a disfrutar los momentos que comparto con mi familia, las cosas materiales quedan de lado y lo único que quiero es prender la computadora y por webcam decirle feliz navidad papi <3

Espero de corazón que la estén pasando bonito con toda su familia, no sé si venga al tema o no, pero hace unas semanas la mamá de mi mejor amiga me dijo algo que me dejo pensando y era sobre el perdón como hacerlo de corazón y dejar de lado un poco el rencor, ahora debo confesar que me funciono, no se si esta bien o mal, pero me siento mucho mejor, me fui del tema para variar, FELIZ NAVIDAD!!! 










3 comentarios :

Silvana R. dijo...

Mas linda la Fati!
Que la hayas pasado genial baby
muack

Danna Henriquez dijo...

el perdón no solo le hace bien a la persona que esta siendo perdonada, sino mas al que perdona. Te libera de cargas feas y te deja comenzar de nuevo sin rencores en el corazón! que bueno q lo aplicaste, te felicito! besos

Ivanna dijo...

que lindas palabras Fati! demasiado cierto
un beso
stylishinthe19street.blogspot.com