domingo, 27 de noviembre de 2011

Love is only in your mind*






Floppy hat-Dolphin mall- Vestido-No brand- Zuecos-Barbados


Para ser sinceras, el sombrero que tengo puesto en las fotografías lo compro mi tía en el Dolphin mall de Miami y era para mí abue, pero cuando lo vi y me lo probé me adueñe de él y no pienso devolverlo o bueno  hasta que termine el verano será mío, este tipo de sombreros estilo floppy hat son un  básico para esta temporada y yo ya lo tengo en mi wishlist, un dato, vi unos super parecidos en dos colores en Doit ! 



MGMT <3

11 comentarios :

renzo pe ya dije dijo...

LINDA

renzo pe ya dije dijo...

LINDA

Claudia dijo...

siempre me ha gustado como se ve un LBD con accesorios/zapatos marrones, me gusta tu outfit!
besos!
Claudia


http://isthisclaudia.blogspot.com/

dijo...

Amo tus post!!

Saludos,
enmiszapatos.com

Carla Chávez Lino dijo...

pobre tu abuelita! (pero bueno, está lindo el sombrero!)

Vale Herrera dijo...

te ves regia me encanto el toque qe le da el sombrero asique quedatelo jaja
saluditos

el baúl de efe dijo...

Gracias por los comentarios chicas y si, creo que me voy a quedar con el sombrero hahahhaa, besos!

Cielo dijo...

Te queda genial ese LBD, y el sombreritoo está genial, he visto algunos en Do it! y creo que este finde voy por algunos de ellos, son perfectos para este verano =)
Un beso

Cielo
El Mundo de Cielo

Khiara dijo...

que lindo el sombrero yo tampoco lo devolveria, xoxo


http://just-beautifulme.blogspot.com/

Kata dijo...

Yo tenia uno asi verde pero mi mama se enamoro de el y lo usaba siempre :D

Alessandra Mazzini dijo...

Que paja el sombrerooo

http://www.fashionindahat.com