domingo, 20 de noviembre de 2011

Galaxy shoes






El estampado galáctico es lo ultimo que estamos viendo y que desde hace un tiempo amo con locura, desde uñas con colores que hacen referente a una galaxia, hasta las famosas Lita de Jeffrey Campbell, pasando por  polos, vestidos, leggins y más cosas hermosas, la ingeniosa Mellisa Segovia lanzo una propuesta super interesante, que son? galaxy shoes, si zapatillas super comodas y con unos estampados increíbles que ella misma pinta, esta idea me parece genial ya que Mellisa da el plus de puedas ponerle tu toque personal, alguna frase o algún detalle, buena propuesta para esta temporada tan extraña que no se decide Diamond Fist (click en la pagina) es la marca de Mellisa pueden encontrar accesorios increíbles y otras cosas. 

9 comentarios :

Silvana R. dijo...

Ala, las AMÉ!!!!!!! Qué buen dato, Fatima, voy por ellas urgente,
besi

Silvana

Khiara dijo...

me encaantaron sobretodo las de la ultima foto, xoxo


http://just-beautifulme.blogspot.com/

el baúl de efe dijo...

Si son lo máximo, me encantan las moradas <3

melisa dijo...

están lindas :)

http://laaactitud.blogspot.com

Cielo dijo...

qué paja!
me encantan las moraditas y las verdes, están divinas =)
Un besito

Cielo
El Mundo de Cielo

Kata dijo...

Uhh que lindas las azules :D

Claudia dijo...

PRECIOSAS ♥

Carla Chávez Lino dijo...

creo que me veo con las moraditas :)
buen dato!

dijo...

Me encantaron las ultimas!

Saludos,
enmiszapatos.com