viernes, 14 de octubre de 2011

Thrasher









La ausencia de que no actualizara el blog tiene un nombre, parciales, si estoy en parciales como todos, mas tarde tengo los últimos dos y seré libre para poder dormir un día entero y escribir en el blog mas seguido, lo extraño así que  me tome un descanso y decidí escribir y contarles que estoy haciendo, las fotos son con la web cam así que no esperen nada wow, la polera la compre hoy día, hace semanas tenia ganas de comprar una buena polera grande para usarla para ir a clases, estudio una hermosa carrera que llena mis días pero soy una loca de lunes a viernes ando con mil trabajos impresiones, mi bolso es una librería andante y hoy me di cuenta que necesito estar comoda así que pase por Faster  skateshop y compre la polera Thrasher, si es de hombre 666 es lo máximo abriga, es comoda y me encanta !!!!! 


En las fotos me siento como Rapunzel, mi cabello esta larguísimo y fue el motivo de las fotos.
Fátima.

5 comentarios :

Ivanna dijo...

Fatima que lindo esta tu cabello! <3 y bueno si te doy la razón, entiendo que sus parciales son estresantes y lo que mas necesitas es comodidad y una polera es perfecta siempre para eso!
un beso
stylishinthe19street.blogspot.com

L dijo...

Cuando estás en exámenes en la U lo que más quieres es estar cómoda xD
No hay nada como las poleras gigantes!
Besos

Lu ♥
http://meruborizo.blogspot.com

Anónimo dijo...

good me gusta es polera yo tngo la otra negra te gusta el thrash ?? add me gianthrash01@hotmail.com =D al faceee

el baúl de efe dijo...

Claro que si me gusta!! en realidad soy una mezcla de géneros, RNR, rockabilly, psychobilly, trash, entre otros, jajaja !

Anónimo dijo...

♥ =) good =) te keda pajaza esa poleritaa como llamarte tu =D