lunes, 24 de octubre de 2011

Corazón de melón #2




Recuerdan el DIY que les mostré en uno de los post anteriores corazón de melón (click para verlo), bueno así lo combine con jeans de leopardo que compre hace dos años en Saga y la chompita que conseguí por algún lugar de Lima (vintage), esto es lo que uso para estudiar de lunes a viernes, es raro que use tacos para ir a clases, solo para expo o algún evento luego de clases, me gusta estar comoda.
El bolso es nuevo en mi colección, es PRADA (imitación) regalo de una tía que llego de viaje, entra todo!!

pd- ya fueron a la feria del libro en Miraflores- parque Kennedy? si aun no van tienen que, super ofertas en libros increíbles, yo ya tengo mi favorito.

efe-

8 comentarios :

Danna Henriquez dijo...

hay pero que look! me encanta! bien jugado. Hermosa la remera! besos

Inés dijo...

Esta lindo el corazon!!

A. dijo...

me encanta tu pantalon!!!! y la combinacion esta genial! besos

eldiariodecely.blogspot.com

Alexandra. dijo...

Me enamore de tu pantalón print.
Besos
girloutofseries.blogspot.com

Alexandra. dijo...

Me enamore de tu pantalón print.
Besos
girloutofseries.blogspot.com

Unknown dijo...

Me encanta navegar por la red y descubrir rincones nuevos!!! he dado con el tuyo y me he hechado un tiempo cotilleandolo,

leyéndolo y me encanta!!!! además ,me gusta muchisimo participar y apoyar a las bloggers, sino nos apoyamos entre nosotras,

quien lo haría ?¿?¿? te sigo y te doy mi enhorabuena ,te dejó el mio, si te gusta y crees que me lo merezco, me encantaría que formaras parte de el "siguiendome"

pues chicas /os como tu lo hacen posible y muy especial para mi !! un besiño



KEYKOAMODEL.BLOGSPOT.COM

Alessandra Mazzini dijo...

Lindo pantalón!

www.fashionindahat.com

Ivanna dijo...

genial! me encanta tu outfit :D
un beso
stylishinthe19street.blogspot.com