viernes, 16 de septiembre de 2011

Zapatero a su zapato.







Es inevitable no poder comprar todas las ofertas que encontramos en las tiendas por departamento y no es que yo sea la fan numero uno de estas tiendas y marcas pero la verdad esta bien bonito y el precio es de infarto, así que siendo sinceras no dude ni un minuto en llevarme estos zapatitos conmigo, a 29.90 no lo podía dejar pasar,no? para las interesadas los zapatos son marca Axx's de Ripley y los hermosos suecos que pienso darle duro este verano (son demasiado comodos) son de la marca Barbados que tiene lindos zapatos y una que otra cosita por ahí, por razones como estas no quiero que termine el invierno, necesito sacarle el jugo a mis nuevos zapatos,los marrones de la segunda foto no tenían un pasador así que me cobraron 25 soles, así que pienso cambiarle el pasador y listo, mas que feliz con mis compras.
como para terminar con las compras decidí irme por un básico de Opi mi adorado color rojo y brillito 





   Los escarchados que pienso darle duro !!


 El concurso cierra  mañana y el domingo nombro la ganadora así que aun pueden participar dando click aqui , un beso.

10 comentarios :

Unknown dijo...

Ese precio, es como para comprar así no te guste! jajajajaja Iré ya!

andrea dijo...

me muero! gracias por el dato :)

Vale Herrera dijo...

Los esmaltes son demasiado bonitos :) muchos saluditos me encontre con tu blog y me encanto ^^
Asique tienes una nueva seguidora
Cuidate y visitame

Alessandra Mazzini dijo...

En serio tan baratos?? que paja!!

www.fashionindahat.com

Judi ♥ dijo...

Wouuu! que zapatos tan lindos y a ese precio !! Excelente compra :)
Un b.esote

Inés dijo...

Preciazoooo!!!
Besos
Inés
htp://enisdaba.blogspot.com

A. dijo...

wow!! los primeros me gustaron bastantee,estan geniales, lo malo de cuando hay ofertas es que casi nunca encuentro en mi talla :( tengo pie de pulga (35) jijiji! geniales compras eh! besos

eldiariodecely.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hola, hoy me estuve paseando por el Ripley de Primavera pero n lo encontré. ¿En cual de las tiendas lo encontraste?

el baúl de efe dijo...

Hola en realidad cuando hable con una de las cajeras le pregunte si era valido en todas las tiendas y me comento que era hasta agotar stock así que supongo que ya no tienen en Primavera igual que en Ripley de Miraflores, yo compre todo en Ripley de Plaza lima sur-Chorrillos y creo que hasta hoy tienen varios modelos !!!

Unknown dijo...

uuuy esos primeros zapatitos yo tambien los consegui baratisimos, pero no tanto jaja a mi me costaron 50 soles y los escogi en plomito, lindos!!