domingo, 4 de septiembre de 2011

Encaje más terciopelo







Domingo relajado con buena luz así que aproveche en ir de compras con el novio, no me puedo quejar conseguí unos zapatos hermosos que ya les mostrare, me encanta mesclar texturas, encaje más terciopelo fueron los protagonistas de mi outfit dominguero, para mi esto es un básico de esos días en los que no te quieres complicar la vida, busco mi maxi falda y listo super comoda.
Por otro lado quería contarles lo feliz que estoy, no puedo adelantar mucho hasta una semana mas pero se viene algo bueno, por lo pronto en la semana lanzo un concurso porque es algo que quiero hacer hace un par de semanas y creo que este es el mejor momento así que ya saben !!! 


Escuchen esta hermosa banda, un beso.



10 comentarios :

Inés dijo...

Me encanta la falda!!!y el tercipelo
Besos
Inés
http://enisdaba.blogspot.com

Carush dijo...

guapa!!!
siempre tus looks geniales!

un beso!
http://thesweetcrush.blogspot.com/

Danna Henriquez dijo...

hermoso outfit! me encanta porq esta hecho con la convinacion de prendas sencillas y se ve muy bien! un beso

Anny dijo...

me encanta el color de tus lentes!! de dónde son?? besosss

Sara L. dijo...

Me gusta la casaca! esta bella! buen mix, saludos!

Sara L.

www.wineandrosesfashion.blogspot.com

Unknown dijo...

Tu lazo para el cabello se ve tan perfecto, no creo que podría mantener uno así y ordenado ja!

http://bluenaih.blogspot.com/

A. dijo...

muero por una blusa, polo, lo q sea de encaje! me gusto la combinación! besos

eldiariodecely.blogspot.com

vla* fashion frontier dijo...

A1 como siempre! :) me encanta todo el look, eso que no soy nada partidaria del terciopelo, pero tu combinacion me ha hecho reconsiderarlo :D
a ver cuando nos vemossss ya te extranio
besote!
vla
www.fashion-frontier.blogspot.com

Ivanna dijo...

me encantó la combinacion! a pesar de que no me gusta la textura del terciopelo.
besos
stylishinthe19street.blogspot.com

Mai dijo...

El bolso es una auténtica preciosidad!