miércoles, 10 de agosto de 2011

Un gato..


Hoy fue un día bastante productivo y bueno para mi, luego de que me robaran todo (casi) me compre un teléfono celular de nuevo , en realidad estaba pensando quedarme sin celular por un buen tiempo, pero no puedo hoy fue lo ultimo así que pase a comprar de nuevo el Blackberry que me robaron un día después que lo compre (jaaaa) así que estoy bastante feliz porque tengo cámara de nuevo y todo esta mejorando , estoy casi a puertas de comenzar clases de nuevo y debo aprovechar mi ultima semana libre asi que pretendo ir a gamarra a comprar telas para hacerme un par de maxi faldas que están dando vueltas en mi cabeza, luego les cuento que tal me va con eso y si conseguí algo interesante para mostrar .
En las fotos estoy usando mi hermoso polo del gato es de la marca Chocolate es una marca de ropa para chicos skaters bastante buena con diseños de polos increíbles , este polo lo conseguí en Faster y lo uso siempre , es un gato en una galaxia o algo así hahaha , la maxi falda de terciopelo y es vintage, la chompita también es vintage y mis hermosas plataformas de Marquis , un look bastante sencillo y cómodo que uso a diario para salir por ahí , se animan por las maxi faldas? me cuentan que tal , besos.







6 comentarios :

Ivanna dijo...

yo si quiero una maxifalda! se ve muy boho chic y me gusta.
Estaba pensando ir a grau a conseguir una o no se, tu idea esta buena! Creo que puedes hacerlo. Y nos cuentas tu experiencia en el blog :)
besos!
stylishinthe19street.blogspot.com

Enisdaba dijo...

Me encantan las maxi-faldas (tengo 2),amo los gatos y tu polo jaja Justo para mañana tengo un post gatuno
Besos
Inés
http://enisdaba.blogspot.com

Blotte dijo...

El gato malvado q parece q me va a comer! HORROR jajaa
i like it :P

Alessandra Mazzini dijo...

Linda como siempre! me encantan tus looks!! que bad que te hayan robado todo :( pero nada, cosas mejores vendrán!! :D

http://fashionindahat.blogspot.com/

Ganimedes dijo...

el chocolate también es la marca de pines eróticos o me estoy hueveando? de todas maneras esta pajita el estampado ;)

el baúl de efe dijo...

Si chocolate también es la marca de pines, pero esta es marca de usa y es una marca de chicos .