martes, 2 de agosto de 2011

Cross


No pude mas con esta belleza de plataformas y arme el outfit con ellas, no saben lo cómodas que son se lo dice una persona que no suele usar tacos pero esto definitivamente cambio, las quiero tener puestas todo el día <3
Por otro lado creo que las personas que aman tanto las chamarras/casacas de cuero (cuerina) van amar esta casaca de la marca Emporium por Jorge Luis Salinas de verdad que es lo máximo ,me aburrí de ver a todas las chicas en la calle con la casaca negra o marrón que por cierto también tengo pero esta se volvió mi favorita desde que la compre para mi cumpleaños pero creo que no había posteado nada sobre ella , se las presento ya que el invierno tiene para rato y la veran en muchos outfit ,definitivamente me aburrí del color negro así que a darle color a nuestros look , si la quieren la pueden conseguir en la boutique del Boulevard Jockey plaza, pero también tienen tiendas en Gamarra , el polo es un DIY bastante fácil de hacer prometo hacer un post sobre esto a penas tenga una cámara,  jueguen con colores, texturas para que el invierno no sea tan aburrido y olvidémonos del color gris por un rato . 






Outfit 
Casaca Emporium
Jeans-Mossimo
Polo cruz-DIY
Plataformas-Marquis
Gorro tejido-Mercadillo

14 comentarios :

Angela dijo...

aaa yo le tengo miedo a los tacos ,plataformas , etc...
aun no estoy lista.
esa casaquilla esta paja !, aunque aun quiero mi chamarra negra que nunca encontrare :/

Unknown dijo...

mostra la casaca! que buen color :D

Blotte dijo...

oh el rojo esta de moda! :D
http://huachafachon.blogspot.com

Anónimo dijo...

La cruz esta deforme

el baúl de efe dijo...

Anónimo:
La cruz no esta deforme, digamos que esta mal cocido ya que en ese tiempo no tenia maquina de coser y me demore solo 15 minutos en cortar la tela, y cocer mi querido polo cuando aun las cruces no eran moda, así que tengo puntos a mi favor, es verdad que se ve medio deforme por el doblez que tiene que ir por dentro pero prometo arreglarlo, besos.

Ivanna dijo...

veo rojo en todos los blogs, pero tu casaca de cuero merece 100 puntos! esta linda Fátima me gusta mucho el color.
besos
stylishinthe19street.blogspot.com

Alessandra Mazzini dijo...

yee ahora somos gemelas de plataformas!

http://fashionindahat.blogspot.com/

Anónimo dijo...

que linda tu casaca!! me gusta todo tu look! y si no es mucha indiscreción cómo cuanto te costó la casaca?? es q la quiero pero no se si me alcance jejejej. :')

el baúl de efe dijo...

Hola anónimo!
la casaca la compre en 299 soles por el mes de mayo, me imagino que ahora debe tener descuento , gracias por pasar y comentar
besos.

Ale si son geniales , estoy enamorada <3

Lisset Lora dijo...

Me encantó tu casaaaca, el color esta geenial, soy nueva en el mundo de los fashionblog's , me cautiva demasiado ver las diferentes opciones que todas dan :)

el baúl de efe dijo...

Lisset que bueno que te gusten los diferentes estilos, existen miles de blogs y en Perú cada día crecen mas, lo cual es genial , gracias por pasar y comentar, besos.

AntichicA dijo...

Me encantaaaa, hice algo asi como una maraton xD y lei casi todos los post jejeje ... besos!

el baúl de efe dijo...

jajajaja que genial nena, cuando nos vemos se te extraña.
besos.

alizzia dijo...

El color de la casaca esta genial... y pues las plataformas se ven pajazas y si dices que son super cómodas, puntos a favor.


yo soy alta y con tacos me sienot gigaante, AUNQUE ES CUESTIOND DE ACTITUD NO?


Mientras uno se sienta genial, eso es lo unico que cuenta.

La casaca se ve un toque apretada en los brazos, no te incomoda?