martes, 2 de agosto de 2011

Cositas

Estas son algunas compras de la semana , en realidad es inevitable no pasar la tarjeta de crédito cuando encuentras todo con rebaja yo me volví loca y me lleve estas pequeñas que ahora son felices en mi armario,las ballerinas las compre en Ripley son de la marca Axxs a super precio, me encanta el color rojo le da vida y fuerza a todo y el material es precioso me encantaron, las plataformas de Marquis las tenia en la mira hace tiempo, las vi en Forever 21 y casi las pido pero paseando por tiendas grandes como quien no quiere la cosa, las vi y simplemente colapse así que las lleve conmigo,si les digo el precio se mueren, las compre en 69.90 con descuento ,bueno verdad? imposible no comprarlas desde que me las puse ya no me importa ser alta y que la gente me mire en la calle con tremendas plataformas, actitud señores eso es todo.
Las combat boots las conseguí en Grau son nuevas, morí cuando las vi la punta un poco mas alargada la hace mas versátil y con apariencia de botas tipo "institutriz" pero sin perder ese toque masculino de las combat boots, por otro lado al fin conseguí mi maxi falda color negro es perfecta y combinable me pase mucho tiempo buscando una ,incluso estaba pensando en ir a Gamarra para comprar terciopelo y hacerme una yo misma pero conseguí una y la compre a ojos cerrados , el polo de cruz es un DIY super fácil de hacer prometo enseñarles pronto, las otras fotos son algunas cosas que están en mi cuarto y me gustan. 

Gracias por sus lindos comentarios, ya saben que pueden darle like a la pagina en facebook aquí  El baúl 















18 comentarios :

Andrea y Samantha dijo...

Yo me iba a comprar las rojas tambien, pero mi mamá me dijo andrea ya tienes rojas solo lleva las azules!!, uu' me encantan todos tus zapatos :D besos!!!

Ale. dijo...

No sabía que en Ripley tenían esas plataformas negras! Mañana mismo me doy una vuelta por allá para ver si todavía hay en mi talla!

Un beso,
www.alegallegos.com

Anónimo dijo...

quw lindo todo! en especial las balerinas siempre chekeo las balerinas que saca axxs pero no me gustan mucho pero la roja que compraste esta linda! mañana ire a ver si hay mi talla.- Carla

Angela dijo...

jaksdjkljasd yo no se andar en tacos :( , justo acabo de tomarle fotos a las cositas que me ocmpre tambien ayer !! por fin me actualizare.
pd. sube lo del polo, ya que no logro encontrar uno y soy mala con las agujas

el baúl de efe dijo...

Si yo creo que axxs tiene de todo sus cosas bonitas y cosas feas pero estas son lindas!! anda!!
Si Ale son de Marquis son lindas y lo mejor es el descuento jaja.

Gela actualiza ya quiero ver esas cositas <3

Ivanna dijo...

me encantan tus super plataformas presiento que las veré mucho en tus outfits a partir de ahora jajaja! oh si publica el diy tu polo esta muy paja.
besos!
stylishinthe19street.blogspot.com

Lorena Marquez dijo...

asodfijksfdshf que dataso amo esas plataformas pensaba tambien comprarme unas por internet ! ojala y tengan tambien en el ripley de Arequipa .

un beso (:

el baúl de efe dijo...

Si, de hecho la encuentras , gracias por pasar besos.

Unknown dijo...

Están ultra mostras... a ese precio te las mandaron del cielo por que eso no se ve todos los días. Jaja. Beso.

el baúl de efe dijo...

Si Nadia esa rebaja fue del cielo tenia que llevarlas, una pena dejarlas ahí solitas no?

Blotte dijo...

las plataformas d marquis son lindas me encantan! quiero tus botas llevame a comprar botas!
amo cherry bomb es una de mis canciones favoritas
http://huachafachon.blogspot.com

Sara L. dijo...

Fátimaa me encantan las palataformas estan realmente bellas. me daré una vuelta por el susodicho lugar, ya que hace mucho no voy por allá. También me encantaron las combat boots!, definitivamente fue un buen día eh!!.

besos!! :)

Sara L.

www.wineandrosesfashion.blogspot.com

Anónimo dijo...

Tus botas!!!!!!!! Por favor danos el dato exacto de donde las compraste. Son tan basicas y preciosas. Yo particularmente no uso plataformas, me encantas los tacos bajitos o medianos.Por eso te ruego que nos des el dato de esas botas hermosas :)

Silvana R. dijo...

lindas! fà!. Que locuraa yo hace 2 semanas tb me compre esas las plataformas negras de marquis jeje y son super comodas, bueno yo trabajo en taco 12 todos los dias asi q ya t imaginas para mi esas booties son lo mas comodo q tengo jaja. Besote!
Jade.

Gaba M. dijo...

que gran hallazgo en Grau!

randomfashionzone.blogspot.com

el baúl de efe dijo...

Anónimo:
Las botas las encontré en Fronteras Unidas, Grau, en realidad te mentiría si te digo el puesto porque no lo se yo camino miro,busco, y me paso todo una tarde ahí, te recomiendo que hagas lo mismo y vas a encontrar lo que quieras, ojala te ayude el dato me cuentas que tal.

besos.

Anónimo dijo...

Mil gracias...Hare mi tour :)

Saludos

Eliana

Unknown dijo...

Primero , Que Buena canción!
segundo , me encantaa las botas nosabia que vendian esas tambien en grau , creo que em ire ah hacer mis comprar por aya (:
Cuidate ,un Besoo .