lunes, 11 de julio de 2011

No todo es malo.

Ayer sábado me reuní con las lindas bloggers que conocí gracias a mi blog y que se volvieron en poco tiempo buenas amigas, nos reunimos el sábado por la tarde almorzamos juntas y algunas fuimos al Block Party Converse todo bien hasta las 10:40 que llegue con mi mami a casa, en la puerta de mi casa nos asaltaron , 3 tipos con armas nos sacaron del auto nos quitaron todo, el auto las cosas, mientras escribo esto ahora más que nunca pienso que Dios existe y aunque pasen cosas malas siempre ayuda un poco a que no sean del todo malas , me dejo entender? Los tipos no solo se llevaron todo, me quisieron llevar con ellos en la desesperación las puertas se trancaron y ellos también oportunidad en la que mi mamá y yo nos cubrimos y ellos se fueron, cuento esto porque nunca pensé que me podría pasar, son minutos que te cambian la vida la mente se te nubla y solo quieres cerrar los ojos y que pase todo, tengo miedo de salir, tengo miedo de que mi mama me deje sola , no me siento segura, por favor, cuídense miren a todos lados, mi mami y yo estamos bien y eso es lo que más le importa a mi familia, atraparon a uno de los delincuentes y nos devolvieron el auto, pero lamentablemente se llevaron todo, mis cámaras, mis teléfonos, ipod,cartera, etc.

Ojala pueda conseguir una cámara en poco tiempo, voy a tratar de seguir con el blog, soy de la idea de que con imaginación todo se puede, ojala no se olviden de mi y me sigan como hasta ahora, gracias.

Para que todo no sea malo, jugando en polyvore encontré cosas muy parecidas y otras que tengo de mi look de ayer sábado, claro que mi bolso no fue un MIU MIU, fue mi bolso Basement favorito, rateros de mierda !! 

Fátima.


12 comentarios :

Cielo dijo...

wa! lei el post y recordé lo que me paso hace un mes, también me asaltaron a mano armada. fue horrible.
Menos mal que en tu caso y en el mio, no paso nada del cual lamentar verdaderamnete, con este tipo de experiencias es que vez la vida de otra manera, Gracias a Dios estás bien y tu mamá también, eso es lo importante, ya recuperarás las cosas robadas. Cuidate un montón y trata de superar este acontecimiento, es un poco díficil los primeros días, te entiendo, pero, al final lo lograrás. Buenas vibras Fátima, y no dejes de sonreír, aún respiras y estás sana y salva. =)
Un beso.

Cielo
El Mundo de Cielo

Blotte dijo...

jajaja son parecidazas! :D fati for the win! :D

Unknown dijo...

fatima que horrible, lo siento mucho :( por suerte tu y tu mama estan bien.
te mando un super abrazo.

vla* fashion frontier dijo...

Faaaatima, que pena todo esto que paso, pero como tu dices lo que importa es que tu estas bien, todo lo demas lo puedes volver a coneguir!!
Y desde aqui te apoyamos y te seguimos :)
un abrazo
val

www.fashion-frontier.blogspot.com

Unknown dijo...

Fatima, que pena lo que ha sucedido, pero gracias a Dios ustedes estan bien.
Espero que se recuperen pronto de lo sucedido, del susto...

Un beso.
Galletita.

Lore dijo...

:O!, querida Fátima lamento mucho lo sucedido! no puede ser q la gente sea tan mala, este mundo está cada vez más peligroso. Pero como bien dijiste, lo importante es q estas bien, q tu familia esta bien. Dios es grande realmente, de ahora en adelante mucho cuidado, y que Dios bendiga tu camino todos los días.
Un beso enorme, espero te recuperes pronto del impacto.

con los mejores deseos
Lore'

Pinkadicta

Silvana R. dijo...

Ohh Fatima, puxa amiga que pena en serio yo se que amas tus cosas, pero lo bueno es que estas bien y no te hicieron daños peores. Cuenta conmigo y con Sil y mucha fuerza, nena.
besos,
Jade & Sil!

Andrea y Samantha dijo...

Fatima :/ lo leí y no podía creerlo que pena por lo sucedido enserio :/ pero lo bueno es que tu mami y tu estan bien, y nos les paso nada malo sabes que puedes contar con nosotras cualquier cosa besos!

Anónimo dijo...

Pucha que triste, gracias a Dios ambas están sanitas y solo fueron perdidas materiales.
Arriba los ánimos bonitas!
X

Malditos Flashbacks.

Vain dijo...

Fátima!!! Qué terrible!!! Gracias a Dios que están bien!!!! Lo material se recupera amiga lo importante es que uds estén bien. Animos porque me imagino los nervios!!!
Lo que necesites no dudes en pedirlo!!!
besos!!!
Vane

Unknown dijo...

Me muero. A mi también me robaron hace tiempo en la puerta de mi casa. Pero qué bueno que estés bien y aunque suene cliché, lo material se recupera y esa gente piensa que está bien conseguir las cosa de esa manera pero nadie le dará la satisfacción que una siente cuando se gana las cosas y suda la gota gorda para conseguirlas. Un iPod, una cámara, etc, la podrás volver a conseguir y van a ser mucho mejores de las que se llevaron. Lo bueno es que TÚ ESTÉS BIEN. Te mando un fuerte abrazo porque se lo horrible que es cuando te roban en la puerta de tu casa y la rabia que da que se lleven tus cosas, pero ya verás que pasa y que solo será un mal recuerdo.

Gabriela Flores P. dijo...

Fátima! recién leo esto :( que pena! lo más importante de todo es que a ti y a tu mami no les pasó nada, ya vas a ver que con el tiempo vas a volver a tener tus cosas (o cosas MUCHO MEJORES!)

te dejo un abrazo
Gaby