jueves, 14 de julio de 2011

Galaxy


Hoy termino  mi ciclo y estoy feliz, ahora si voy a poder dormir mínimo un fin de semana entero dedicarme a mi marca Volta que la tengo abandonada y de verdad me da mucha pena porque tengo millones de proyectos pero el tiempo me queda corto, necesito más de 24 horas, por otro lado encontré estas fotos de hace unas semanas el día estuvo bonito y la luz ayudo mucho para las fotos, extraño mucho mi Nikon era mi complemento, siento que me falta algo pero no me desespero ya llegara otra a ocupar su lugar, jugué un poco con la textura y salieron estas fotos casi galaxy todo lo que estoy usando es vintage en buen estado, la falda la compre en un lugar increíble del centro de lima, la casaca de jeans  un básico en todos los closet la compre en surquillo y bueno el polo es un básico negro que conseguí en Ripley.
Vacaciones no puedo estar más feliz, quiero salir a montar bicicleta, hacer un picnic tomar un buen vino  y sobretodo dormir mucho, estas ojeras no son por las puras.









Fátima

10 comentarios :

Unknown dijo...

lindo el print de tu falda <3

Anónimo dijo...

Me encanta tu blog Efe!! Seria increible si nos dieras los datos de tus lugares en el Centro o Surquillo en donde encuentras cosas tan interesantes. Lilia.

Anónimo dijo...

Me encanta tu blog , lamento mucho lo de tu cámara , cuando leí el post me puse en tu lugar , yo soy fotógrafa y moriría si roban mi cámara, admiro mucho mucho tu fortaleza y optimismo :) ,todo va a salir bien!!, un beso

Gabriela Flores P. dijo...

Ay yo también ya terminé :) mas tiempo para bloggear y divertirnos!

me encantó como quedaron tus fotos con ese efecto "espacial" yo quierooo jaja

un beso fátima!

N dijo...

Me encanta ese efecto galaxia en las fotos. besos!

deysi dijo...

esta lindo galaxi en la foto, he leido tu post anterior y que pena lo que te ocurrio, hay que superar los contratiempos que gracias a DIOS no fue a màs, disfruta de la vida, por que tienes otra oportunidad mas para disfrutarla al lado de tu familia y amigos que te queremos, besos

http://conestilodeysimari.blogspot.com/

http://www.youtube.com/user/deysimari

Silvia ♥ dijo...

Qué lindo outfit!, súper cómodo, me encantó.

Ce. dijo...

Hola!!!:D
Acabo de caer en tu blog por recomendación de Sole de El Diario de Pink Chick :D
Te sigo!!!
Un abrazo,
Ce.

Bitacora de lua dijo...

Que bonita tu Falda XL!
besos.


http://bitacoradeunaosita.blogspot.com/

Titanio ♡ dijo...

Qué chévere tu blog!! ME GUSTA MUCHOOOOO... :)
En cuanto a tu cámara, déjame decirte que yo aún no tengo una :( espero que para el siguiente mes ya pueda comprármela porque las fotos de mi blog son de celular, de todos modosss déjame decirte que te ves súper :)

Te sigoo!
y te invito a visitar mi blog... besos

Evee
http://estanchic.blogspot.com