miércoles, 20 de julio de 2011

Compras.

No es fácil, sentarte delante de una cámara y hablar , hablar y hablar y que te toquen la puerta de tu cuarto y te pregunten, todo bien contigo? claro, la costumbre o que se yo, pero esta soy, un poco despeinada y hablando de lo que mas me gusta, por ahora no tengo una cámara pero parece que para el martes vuelve a mis manos mi hermosa Nikon D300 transforme jajajaja , espero que sea así porque en serio que la necesito. Bueno,es así como nació la idea de hacer unos vídeos por ahora para mostrarles las ultimas compras o algunas cosas que llegaron a mis manos , si como la genial monita de seda que de seguro ya vieron su haul y fue una inspiración para hacer algo parecido y no quedarme sin actualizar, el mio fue algo así  pero mas "monse" porque fue con mi laptop y la verdad es que señores yo soy diseñadora gráfica no editora y esto de los vídeos me pasa de vueltas pero veamos que tal sale , por favor tengan paciencia que me grabe mas de 5 veces y quedo esto espero que les guste que es con todo cariño y amor que mi ser puede transmitir , total la idea es divertirte verdad? 


Por otro lado hoy me reuní para comer  con mis amigas y fashion blogger y la pasamos super como siempre, esto de las vacaciones me sienta bien quiero hacer miles de cosas. las dejo con el vídeo disfruten .






Fátima.

11 comentarios :

vla* fashion frontier dijo...

ame todo!!! y ke buena idea la del video :) besosssss
val

el baúl de efe dijo...

Gracias amiguita jijiji

Andrea y Samantha dijo...

Fatima que lindo todo lo que compraste con el prendedor saliste ganadaza me gusta besos!!!

Andrea y Samantha dijo...

Queeeeee lindos el broche y los aretes de gatitos ¡Me encantaron! :) Y muy bueno el video, no sé si me atrevería a hacer uno jaja
Un besito Fátima, se tiene que repetir la salida :D

Silvana R. dijo...

Qué genial Fati, quiero todo sobretodo esos aretes!
Besos

Anónimo dijo...

q lindo tu video! me encantaron todas tus cosas! que suerte que tienes q tu abuela tenga tan lindas cosas. Mi abuela (qepd) me regalo hace mucho unos aretes de rubi y una sortija de esmeraldas q atesoro con mi vida! y si puedes sigue haciendo más videos q en serio me encantan los hauls! pd: una preguntita, donde compraste los prendedores, cartera y los botones? :O claro si se puede saber :D.

un beso,
Lu.

el baúl de efe dijo...

Hola Lu los prendedores son de la amiga de mi abuela que me los vendió super barato por lo general ella no vende nada de sus cosas, pero yo le pedí que me vendiera algunas cositas que ya no usa y la cartera la encontré en una tienda de antigüedades de Miraflores donde venden joyas en esa recta venden muchas cosas bonitas, pasea por ahí buscare bien la dirección que soy mala con esas cosas y posteo, gracias por pasar, besos.

Tipsy Valqui dijo...

Que buen post! ME ENCANTÓ todooooooo :D te juro que me encanta tu estilo (': definitivamente un día stalkearé tu casita para que me des unas lecciones de moda jijiji un besito*

Andrea V. dijo...

Por fin el video! Lindo, nena (:

Andrea V. dijo...

Por fin el video! Lindo, nena (:

Gabriela Flores P. dijo...

que linda!! llevame a comprar!!! jajaja beso :)