miércoles, 8 de junio de 2011

Flores de invierno*

Miércoles, que increíble se pasa la semana no lo creen? ya estamos Junio no puedo creer lo rápido que pasan los días,meses.Estoy feliz cada día el clima esta mas lindo, me encanta amo el invierno y el frió  pero hoy sentí un poco de calor no se, supongo que mi organismo es raro, jajajaja. los días me quedan cortos,los trabajos me están matando tengo que presentar muchas cosas y el tiempo es corto .
La falda que tengo puesta es de segunda mano el color es precioso pensé usarla con panty pero como no tenia tanto frió me las puse con unas ballerinas un polo manga larga y mi linda chamarra negra. fue bastante cómodo y fresco para ir a estudiar .






Textura de mi maxi y la Vogue Junio.

Flores de invierno



Maxi falda vintage
Polo básico 
Ballerinas- Axx
Chamarra
Collar de Búho-Doit 
Bandana-Volta 

3 comentarios :

Marianella Novoa dijo...

Ohhh..acabop de descrubrir tu blog, me gusta mucho, este look lo copiare :p
besito

Mariela
http://trendsandescity.blogspot.com/

el baúl de efe dijo...

Gracias <3

Gaby de Modacapital dijo...

Preciosa la falda, me encanta!
uhh y tus tatoos tambien me gustan! :)
saludos desde México!