viernes, 17 de junio de 2011

Audrey Hepburn









Este lindo t-shirt de la grandiosa Audrey Hepburn me costo 5soles y es original ,super hermoso es uno de mis favoritos lo encontré colgado en Grau y lo compre al instante, el look es bastante sencillo y básico unos shorts, mi parka y mis lindas oxfors super comoda para ir a estudiar , por otro lado no puedo dejar de usar mi ring cross estoy enamorada quiero usarlo siempre.
Las fotos son puro juego con mi Nikon D300, estaba aburrida así que decidí tomarme una foto con mi lindo mustache hahahaha, necesito retocar mi tatuaje.
Besos,lindo día.


T-shirt-Audrey Hepburn
Parka (compra  en usa)
Shorts-Axx's
Pantys-Koketa
Oxfords-Milano Bags


efe

11 comentarios :

Passion for fashion dijo...

hoola me ha gustado tu blog te sigo desde http://modasolomoda.blogspot.com/ besitos

Silvana R. dijo...

Que tierna Fatima!! Super linda, cuando te veo los anteojos me enamorooo de ellos :)

Besos

www.chickandchic.com

el baúl de efe dijo...

ohh que linda <3

Andrea y Samantha dijo...

Fatima me encanta, yo tambien tengo un polo de audrey hepburn, lo compre hace 3 años, pero el mio es blanco ya le tomare fotos besos

Andrea y Samantha dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
el baúl de efe dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Monita de Seda dijo...

Muero un poco por tus lentes... Like!

Gaby de Modacapital dijo...

Me encanta la camiseta, y las gafas, a cuanto equivale un sol ( en Dlls)? por lo visto es barata...
un beso!

el baúl de efe dijo...

Gracias Monita!!

Hola Gaby, me parece que equivale a 2 Dlls o por ahí va .
besos!

Blotte dijo...

amo tu polo!!! :D