viernes, 23 de agosto de 2013

cintura alta


Un post super cortito,solo para pesarles el dato que llegaron muchos shorts cintura alta con aplicaciones y distintos colores a Volta, no saben los cómodos que son yo me quede con este que  me encanta y planeo usarlo todos los días, jaja, en serio ahora que ando con esta onda de usar solo camisetas de colores básicos y mi chaqueta de cuero estos shorts me caen a pelo.

ya saben donde encontrarlos :

Las esperamos hoy en C.C Cantuarias 140 tienda 5 sótano Miraflores, frente al parque Kennedy entre KFC y Mifarma.

Short cintura alta -  camiseta - cuellito / Volta - casaca / Forever 21


*perdonen la calidad de la fotografía*

martes, 13 de agosto de 2013

alexander wang bra



The top is comme des garcons, jeans sent to me by proenza schouler, lynn cockburn belt, glasses - vintage valentino.
I'm also wearing alexander wang bra

Es la frase que lleva impresa una de mis nuevas casimetas favoritas, y bueno, no mentí cuando  les dije en algún post pasado que  estoy inclinándome mucho mas por las piezas simples,un buen abrigo en corte A, una camiseta con estampado y un lindo collar de perlas, este ultimo le da un toque vintage ¿no? 





Collar de perlas - vintage / Abrigo - Vintage / Camiseta - Sale DAG / Jeans - Basement / Botas - Denimalb 

domingo, 11 de agosto de 2013

asimétrico




Hace unos días hablaba  con una buena amiga sobre algunos cambios que estoy teniendo,algo como, las cosas que me gustan, las compras que hago (compras inteligentes) como yo las llamo, hace un par de meses me alocaba por comprar algo, en serio no podía pisar una tienda sin comprar algo,ahora con la bouitque, estoy aprendiendo a comprar cosas que de verdad necesito y bueno,no me  puedo quejar me va mucho mejor, mi buena amiga en cuestión dice que "estoy madurando" ¿puede ser cierto esto?. Todo esto me hace pensar y hoy me di cuenta que mi paleta de colores esta cambiando, me estoy inclinando mucho mas  por las piezas simples, colores como plomo,grise,blanco y mucho negro, claro que siempre alguna pizca de color o algún print ,pero, me gusta como se ve un  vestido de verano básico con una bonita casaca de cuero y botas, nada del otro mundo pero juntos hacen un buen match ¿no? 

Look de hoy para salir a comer con la familia.



Cuellito tejido / Volta - Vestido - Vans / Panties - Do it! / Botas - Denimlab 

miércoles, 7 de agosto de 2013

catrina


El día de ayer me invitaron al desfile de graduación  de la promoción Hypersense de los alumnos de Chio Lecca  ¡felicitaciones! de hecho es increíble ver todo el esfuerzo de tu trabajo plasmado en pasarela.

Esto fue lo que use ayer, junte mis  prendas básicas y favoritas: las botas que le estoy dando duro durante este invierno, mi casaca de cuero y uno de los tocados de la ultima colección de Volta ya saben que por lo general  no se repiten los tocados de flores así que si están buscando uno no dejen de visitarme en la boutique.

¡Ya regreso!








Tocado de flores - Volta / Blusa - Volta / Collar - Feria / Jeans - MANGO / Zapatos - Denimlab / Sobre - Ebay 

jueves, 1 de agosto de 2013

Compras necesarias



Aproveche el feriado largo por fiestas y me di una vuelta por la FIL Feria Internacional del Libro a buscar algunos  libros que ya  tenia en la mira de una de mis editoriales favoritas Estruendomudo los 5 primeros  libros son de esta editorial, excepto Generación Cochebomba  de Martín Roldan que es de editorial Colmena, Estruendomudo   es una editorial independiente que ya tiene buen tiempo de vida,me encanta y es una de mis favoritas  por  las ediciones que saca y el  arte de cada libro, bello.

Estas fueron  algunas de mis compras, 100% recomendadas.

- Claudia Ulloa Donoso - El pez que a prendió a caminar.
-El proyecto - Francisco Villalobos.
-Niko Chiesa - Relatos Marihuanos.
- Bilge Karasu - El jardín de los gatos desaparecidos.
- Susanne Noltenius - Crisis respiratoria.
- Martín Roldan Ruiz - Generación Cochebomba

Los 5 primeros de editorial  Estruendomudo y Colmena Narrativa. 


+

Camiseta de Joy Division banda favorita que conseguí en uno de los stand de la FIL.


¿Les pareció que este año la feria esta mucho mas pequeña y con menos editoriales?