martes, 25 de junio de 2013

el labial rojo


Desde hace años uso labial rojo, así super fuerte y marcado me encanta  como se ve muchas veces me parece que es lo que me arma cuando ando con algo básico tipo jeans y polo... bueno, para las que  andan buscando opciones en marcas les cuento que ahora estoy probando los de Maybelline, son bastante buenos y accesibles les dejo los nombres por si les interesa comprarlos.


Labial - 635 very cherry - Maybelline
Lápiz delineador de labios - 06 red glamour - Maybelline 




domingo, 23 de junio de 2013

el vestido.


Fotos de un look que use para el Lif Week pasado, algo tarde ¿no? pero como las encontré entre miles de fotos no quería dejar de subirlas al blog era eso o que se pierdan por ahí.  

Este vestido es uno de mis favoritos, es de la colección  pasada de mi marca así que como el  print me gusta tanto decidí usarlo ese día , por otro lado  me parece que si agrego unas pantys ahora quedaría perfecto para una reunión o algún eventillo al igual que con una casaca de cuero y unas botas cortitas o algún zapato sin tacón uff miles de combinaciones!

Oh si, este MOSCHINO es uno de mis bolsos favoritos, creo que nunca lo había  colgado por aquí ¿no?  ahora que llego la tienda a Lima me provoca comprar todo!







                                  Vestido- VOLTA /  Zapatos -  Platanitos /    Bolso - MOSCHINO  / Collar - Doit  

jueves, 20 de junio de 2013

charol


Hoy tomamos estas fotos mientras caminábamos hacia La Matilda para comer cosas ricas con un buen amigo de hecho que si les gusta los lugares lindos y que  inspiren deben ir a tomar el te o por un rico pie de pecanas, recomendado! 

Fuera de eso, en la tenida de las fotos estoy usando varias de mis piezas favoritas, camiseta   básica, mi casaca de cuero y  los nuevos zapatos que son un cosa hermosa. Creo que usando los accesorios adecuados como el pequeño collar de venado o un cuellito animal print podemos alzar bastante un look básico ¿no? 

nos vemos  pronto.








Camiseta - La Quinta   / Falda / Cuellito - VOLTA /  Casaca -  Forever21 /  Zapatos - Ebay   Bolso - Elektra     Spank  / Collar - Pink 

domingo, 16 de junio de 2013

los zapatitos de charol


Estoy completamente enamorada de mis nuevos zapatos  de charol, son tan brillantes que puedo ver el reflejo de la cámara mientras tomaba estas fotos hace un rato . Desde el  año pasado me moría por unos que fueran medio para chico de esos que usaban hace muchos años los hombres guapos que caminaban  bien vestidos por las calles.

El tiempo paso y mis ganas de encontrar unos en Lima se fueron acabando, como no había visto nada parecido pensé en mandar a confeccionar unos o en su defecto comprar en las casas de calzado masculino pero baa, entre una cosa y otra se paso así que hace unas semanas los encontré por Internet y amor a primera vista ahora los tengo conmigo y soy la mas feliz, quiero usarlos con todo, vestiditos, jeans doblados y muchas medias con diseños bonitos.

Los pasadores los hice con cinta satinada




domingo, 9 de junio de 2013

básicos makeup



Hola! hace unos días me quede sin básicos de makeup,es decir base en polvo, mascara de pestañas, lápiz delineador de ojos (plumón) que es lo que  casi siempre uso, para este ultimo básico siempre busco que  sea plumón ya que yo me hago el delineado delgado y al final dejo una colita como gato o delineado estilo pin up. 

Todo el maquillaje que estoy colgando son productos que vengo usando o que recién incorporo dentro de marcas que uso.


Powder plus foundation de M.A.C
Esta base de maquillaje en polvo es perfecta, cuando tengo que ir a muchos lugares o me  provoca usar mas maquillaje de lo normal aplico una base liquida  y luego esta base en polvo y es super buena, me deja la piel perfecta de mas esta decir que la cobertura de estos polvos es super buena, para las que estén buscando cambiar de polvos les recomiendo 100% M.A,C se que no es un producto tan barato pero vale la pena tener uno y bueno cuando es nuestra piel no  debemos escatimar en comprar cualquier maquillaje.

The falsies volum' express  de Maybelline
Esta mascara de pestañas es increíble te las deja bellas y super largas como si fueran postizas pero de una manera natural sin grumos feos, el cepillo es muy bueno ya que alarga y define las pestañas de una manera super, el mio waterproof asi que  para remover uso un eye makeup remover también de Maybelline. 

Eyeliner pen - Essence 
Es una marca de maquillaje que pueden encontrar en tiendas Pink hace unos días me invitaron a conocer lo nuevo de la tienda y me contaron un poco de la marca así que decidí comprar el lápiz de ojo y probar que tal era, que pudo decirles, es bueno para uso diario la  punta es super fina y es ligeramente blanda así que esta bien para darle el  grosor que estemos buscando, lo recomiendo.


761 Scandalouis de Revlon 
No es  un básico pero lo compre hace unos días y el color me encanta espero probarlo pronto para ver que tal, igual todas sabemos que los esmaltes de Revlon son lo mass <3



Espero que las ayude este pequeño review de algunos productos que uso, si tienen alguna pregunta no duden en dejar un comentario.

nos vemos!

<3






jueves, 6 de junio de 2013

what's in your bag?



Que diferencia desde el primer what's in your bag? que hice el año  pasado, creo que a medida que pasa el tiempo nuestras obligaciones , gustos personales y  estilo de vida  (si) cambian mucho, en este caso veo las fotos y me encuentro que cargo con dos agendas, una donde apunto todo lo que debo hacer al día y en una mas pequeña cosas que se me vienen a la mente, diseños, frases, direcciones y cosas random.

Ahora me veo mucho mas ordenada, con la misma cantidad de cosas o creo que un poco mas pero bueno  todas cumplen su función, esto es lo que cargo casi siempre en el mismo bolso, mi favorito por tamaño,forma, comodidad y diseño.     

Deberían probar hacer esta especie de búsqueda dentro de sus bolsos es de lo mas divertido!




Bolso Marquis :

Billetera/Case CHANEL 
Tablet
Gafas de leer CHANEL 
Gafas de sol Vintage
Blackberry
Neceser de maquillaje
Bepanthen (para cuidar el nuevo tatuaje)
Agendas / lapicero 
Kleenex
Billetera LV
Audífonos Hello Kitty <3