viernes, 25 de enero de 2013

leopardo





¡Hola! hace unos días asistí a la conferencia que dio Yvan  Rodic el conocidísimo Face Hunter,  tenía muchas expectativas sobre la charla  y todo lo que explicaría  así que luego de escucharlo y las preguntas interesantes de algunos asistentes  salí más que contenta de Chio Lecca (la que fue mi segundo hogar por algún tiempo)  

Las fotos son de lo que use ese día, es verano y estos vestiditos súper ligeros y frescos nunca  tienen pierde, las sandalias son algunas de las cositas que compre hace unos días ya  les mostrare todo ando más compulsiva que nunca jajaja, nos vemos pronto.



 


Vestido / Correa - Basement - Bolso / CHANEL - Sandalias / Basement


*Fotografía Erick Gallado*


Les dejo lo ultimo de  Volta-  Espacios

miércoles, 16 de enero de 2013

summer



Foto de mi viaje a Paracas disfrutar con las amistades de este viaje  fue de lo mejor, aprovechamos de nuestras caminatas por la playa y disparamos estas fotografías que hacen que  quiera volver de nuevo pero no se puede ¡deberes, deberes! ¿que tal las vacaciones? yo estoy trabajando mucho en cosas que me hacen feliz!!!!!




Gorra / Chocolate - Vestido / Topitop - Bolso / Bestiario -Slaps /  Havaianas


Si quieren ver en lo que ando pueden entrar aqui y ver el ultimo lookbook que lanzamos con marcas amigas de Volta vintage summer 2013 me cuentan que tal.

martes, 8 de enero de 2013

Pueblo

¡2013! regrese de unas vacaciones que fueron las mejores, disfrutando con los amigos,  sol, playa, música, caminatas largas y muchas cosas divertidas, recibí el año nuevo en Paracas - Pisco con varios amigos que quiero mucho y fue de lo mejor . Estas fotografías son de un pequeño viaje que hice  con un amigo antes de navidad aprovechamos y me tomo estas fotografías mientras cruzábamos una carretera para llegar a un lugar bello, oh si este es uno de los outfit mas cómodos que uso cuando viajo, polito básico y short levi's. nos vemos pronto <3 








Polo básico / La Quinta  - Short / Levi's -  Slaps /  Havaianas - Accesorios / Do it! - Bolso / Privée - Gafas / Ray Ban 

*Fotografía Erick Gallardo*