domingo, 23 de septiembre de 2012

la amada bomber jacket


Ya, la cosa es así  hace mil años cuando vi la película Grease quede enamorada de las bomber jacket o casacas estilo aviador y juro que moría por una rosa si, así rosa chicle como las que usaba Rizzo <3  y su grupo de Pink Lady eran increíbles nunca conseguí una pero recuerdo haber tenido una Fred Perry hermosa pero la perdí así que después de un buen tiempo conseguí esta bomber vintage con un estampado que me encanta , y así es como me gusta usarla con una camiseta básica que conseguí por cinco soles  al lado de la Quinta y esta cadena con mucho estilo vintage para variar.

Bueno me imagino que muchas marcas ya están apostando por este clásico que  para mi es un básico desde ahora en todo armario.



Bomber Jacket / Vintage - Camiseta / Miraflores - Collar / Vintage

sábado, 22 de septiembre de 2012

morada

Las que me siguen por el Facebook saben que amo con locura los accesorios de La Morada tiene unas cosas alucinantes, anillos, collares ( PUAS PUAS PUAS ) , aretes raros y mil cosas más que te vuelves loca y quieres comprar todo.

Caro es una bella siempre te atiende con toda la buena onda del mundo y puedes pasar horas de horas conversando con ella así que de hecho si la visitas te la pasas super mientras compras y bueno.. como ayer nos fuimos a mover los pies a Matadero y todos amaron mis collares decidí colgar este post mostrando las cositas que tengo de La Morada  y vienen más (: 








martes, 4 de septiembre de 2012

chocolate


Me encanta pasar horas de horas viendo fotografías de street style para mi esto es lo mejor de los desfiles, lo ultimo que llamo mi atención fue la gran cantidad de chicas con harto estilo usando  gorras tipo baseball o trucker hat que son mis favoritas. Hace años usaba gorras planas para ir a conciertos tipo 2003 niño/niña luego las regale y hace poco luego de andar buscando una gorra me decidí por esta  de la marca Chocolate (skateboarding) ahora es uno de mis accesorios favoritos en serio la uso para todo, vestidos,jeans y con leggins me gusta como le da un look relajado y fresco sin perder la onda ¿no?

Yo compre mi gorra en Faster un skateshop que esta en Miraflores, tienen cosas increíbles gorras,tablas,zapatillas y polos con harta onda! 





Trucker hat / Chocolate - Casaca de cuero / Forever 21 - Camisa / Grau - Leggins / Forever 21 - Nike dunk / Nike - Esmalte / Revlon 

sábado, 1 de septiembre de 2012

red






No actualizo hace mucho y es por mis clases el horario es complicado los trabajos son muy pesados y entre el nuevo proyecto que estoy por sacar (ya les contare más) Volta y  trabajos extras no tengo tiempo para nada, ¿les conté que es mi ultimo ciclo de la carrera? en diciembre seré todo una diseñadora gráfica <3 

Este  outfit es uno de mis favoritos blusita asimétrica suelta  jeans y botines esto fue lo que use ayer para ir a clases y por la noche al cumpleaños de un amigo, algo relajado. 



Blusa / Vintage - Jeans / Mossimo - Bolso / Marquis - Collar / La Morada - Zapatos / Axx's - Correa / Basement 



Les dejo una de mis favoritas de Cecimonster Vs. Donka