jueves, 16 de agosto de 2012

Dr Martens



Una de mis bandas favoritas es Pearl Jam mi primo me  regalo el TEN  cuando tenia 14 años y quede enamorada de la voz de Eddie Vedder, en serio cada que hablo de esta banda puedo pasar horas, marcaron una gran parte de mi adolescencia y hasta ahora me acompañan, ame estar en el concierto sola (prometí ir sola si algún día venían) parada con un vaso de cerveza y coreando cada canción , fue increíble nunca pensé ver esta banda en vivo y llorar como una niñita.

Cuando tenia 13-14 años estaba en la etapa de niño/niña  siempre vestía con polos de bandas, luego me entro la onda de chalecos y botas mismo Eddie V, siempre quise una como las de el , las Dr Martens son un clásico  de los 90's  negritas y de 8 ojales que son puro amor  como las que siempre usa Ed, así fue como tiempo después compre mis primeras Dr Martens y fui feliz  las tengo hasta ahora son una de las mejores compras de la vida. 



Pin/ Shila Alvarado - Casaca/Volta - Vestido/Forever 21 - Panties/Koketa - Bolso/Marquis - Botas/Dr Martens

martes, 14 de agosto de 2012

cat eyes sunglasses



Hace unos días perdí en una fiesta loca mis hermosas monturas de gato así que para una persona que sufre de astigmatismo y miopía sumándole que tiene que estar pegada frente a una computadora todo el día es imposible andar sin lentes, estos cat eyes sunglasses los conseguí  por ebay son de carey y el color es super tiene una especie de manchitas de leopardo lindas ¿no?


Cat eyes sunglasses/Ebay - Pañuelo/Vintage 

viernes, 10 de agosto de 2012

Le trench coat



¡ Bendito sea el invierno ! es mi estación del año favorita, caminatas por el parque acompañadas de música en el ipod, café, miles de películas en la cama pero lo mejor de todo puedes usar muchas capas y andar abrigada por la calle, bueno les presento mi nuevo trench coat pieza favorita para esta época del año. Me parece increíble como durante este tiempo a tomado tanta fuerza, si bien no es algo nuevo como que este año se lanzo con fuerza ¿no? el clásico de clásicos es el trench que todas conocemos en color crema o negro por eso cuando fui en busca de mi tercer trench decidí optar por mi color favorito ¡rojo! es un color super fuerte y bueno es diferente, así ya no tengo problemas cuando me encuentre a otra persona con un trench en el mismo lugar.

Esta es una de las piezas básicas para mi durante el invierno es funcional puedes darle miles de vueltas y nunca sera aburrido, recuerden que si optan por comprar su primer trench les recomiendo un color combinable como es el crema o negro, son clásicos nunca pasan de moda y pueden darle miles de usos, si ya tienen uno como en mi caso opten por algo distinto y disfruten !! 

pd; Hoy estuve en MNG y vi un trench igual que el mio en rojo,negro y crema con 50% menos, una ganga !!! 





Trench Coat / Tommy Hilfiger - Vestido / Topi Top - Panties / Koketa - Zapatos / Forever 21 - Bolso / Marquis 

*Fotografía Juan Manuel Salazar*

martes, 7 de agosto de 2012

my new roots


Siempre estoy buscando vídeos en Vimeo me resulta mucho mas interesante que Youtube, bueno la onda de Vimeo son vídeos mucho mas artísticos, siempre encuentro cosas super interesantes la calidad de imagen es excelente y el arte de los vídeos me encanta, navegando encontré este canal en Vimeo "my new roots" también tiene un blog de cocina vegetariana y es super bueno, ahora que me mude y paso mucho tiempo sola me gusta preparar cosas rápidas y ricas  ¡niam! 

Revisen el blog es super bueno my new roots y la calidad de las fotografías son hermosas <3 







Galletitas de almendra