lunes, 30 de julio de 2012

Back to black


Me gusta jugar con la textura de las prendas, hacer que un vestido tan básico como este se vea interesante esto se puede lograr si agregamos piezas que tengan peso como es una chamarra de cuero o cuerina, para mi estas casacas son un básico que no debería faltar en nuestros armarios, si se dan cuenta es una pieza que NUNCA pasa de moda, va bien con todo y ayuda mucho cuando no sabemos que ponernos se imaginan un buen jeans un polo básico blanco y una linda casaca ¡ perfecto ! 


Este outfit lo use el sábado para el cumpleaños de una amiga, la fiesta era black and white pero todos terminamos black and black siempre pasa eso ¿no?
Ya tengo la ganadora del concurso de las bandanas, felicitaciones Pilar Garcia !!! 




Chamarra/Axxs - Vestido/Basement - Pantys/Koketa - Zapatos/Platanitos  Collar/La Morada - Accesorios/Doit 

sábado, 28 de julio de 2012

dots


Una onda mas relajada como para salir al cine de compras o alguna reunión entre amigos, este outfit lo use ayer para el cumpleaños de una amiga, claro que era algo intimo así que funciono bastante bien, como no quería llevar collares decidí usar una blusa así que el cuello ayudo para darle mas actitud a todo el outfit.
Esta chompa es mi favorita el color es super y la onda dots me encanta, planeo usarla con todo. 



Blusa/Vintage - Chompa/Volta - Pantys/Koketa - Botines/Grau 

martes, 24 de julio de 2012

Bandanas más concurso



Algunas personas coleccionan juguetes,discos,postales, yo colecciono bandanas,pañuelos y estas cositas que siempre cambian el look a un outfit sencillo como este, por lo general yo siempre uso las bandanas cuando me aburro de andar con el cabello suelto o cuando me provoca peinarme estilo pin up, es super femenino y siempre se ve diferente ¿no? estas son algunas ideas de como pueden usar las bandanas/pañuelos y armar algo diferente.


Ahora viene lo bueno sorteare 3 bandanas para una sola ganadora o ganador me gusta regalar cositas que puedan usar con todo y creo que esto les servirá para darle  giro a cualquier outfit, las bandanas son únicas fueron parte de una colección que lance algún tiempo atrás así que espero concursen!! ya saben como es esto de los concursos y como no me gusta complicarme mucho solo le dan like al facebook del baúl y dejan sus datos al final de este post, nombre y correo electrónico más fácil imposible, todo sera vía random, valido solo para Lima y va desde hoy 24 hasta el domingo 29. 


*También pueden participar hombres*








3 bandanas para una sola ganadora 

domingo, 22 de julio de 2012

new stuff

Hace unos días colgué en el facebook del baúl alguna de mis ultimas compras entre ellas mis nuevas botas favoritas de Basement, hace un tiempo vengo buscando unas de este estilo pero no me convencían mucho ya que siempre encontraba con correas o muchos adornos y yo quería unas así, tal cual la foto, básicas y sencillas ¿que tal? de hecho ya las amo y quiero usarlas durante todo el invierno <3 




miércoles, 18 de julio de 2012

Lo nuevo

El baúl de efe 


Todas las personas que me siguen por facebook (aquí) saben que estaba a punto de mudarme y que estaba trabajando en lo que seria mi nuevo cuarto, así que el momento llego y ya estoy instalada y mas feliz que nunca, todo quedo tal cual lo imagine de hecho que decorarlo encontrar cada cosita (faltan algunos detalles) fue todo un proceso pero ya esta !!! las personas que me leen conocen saben el estilo que tengo, mi gusto por los 50's, los tocadores,los tonos pasteles,los bolsos de época y más, pero  por otro lado están las distintas variantes de estilos musicales que me gustan así que siempre trato de jugar con esto y armar lo que es mi estilo, de hecho en las fotografías  es lo que mas resalta.



Parte de mis accesorios 

Cecimonster <3 
 Zapatos 
 Cositos
 Las favoritas en invierno 



 Parte del maquillaje que uso siempre y mi perfume favorito de Paris Hilton <3 


Chompitas/Correas/Bandanas y bufandas.


Abrigos/Carteras/Zapatos 

miércoles, 4 de julio de 2012

Cuero y flores


Cuanto tiempo sin postear algo en el blog, un mes? creo que es un poco menos pero igual ya extrañaba escribir y contarles un poco en lo que ando, creo que todas saben que este año termino la carrera y mis clases son una locura, estoy de Wilson (centro de Lima) Miraflores todos los días tengo que presentar mil trabajos y más los pre finales que me tienen loca, pero solo una semana más y todo termina y tendré merecidas vacaciones cosa que me pone feliz.
Les cuento un poco, para un curso grabe un videoclip con una super banda y fue genial trabajar en la creación de imagen, sesión fotográfica, conseguir las cosas para el video y todo lo que lleva un trabajo así de verdad que estoy super feliz con el resultado, espero poder colgar el trabajo final  estos días en el blog para que vean un poco de lo que hago y  me den sus opiniones, por otro lado las fotos son de hoy día antes de comenzar un trabajo aproveche la visita de una amiga y me saco estas fotos, de hecho durante estas semanas es lo que más uso, botas vestidos y casacas, piezas básicas que creo nunca deberían faltar en nuestros armarios, son super versátiles y van con todo, una buena casaca de cuero estilo baker es básica ! el vestido es super sencillo pero agregue una correa delgadita para que me formara cintura y no se me vea “cuadrada” de hecho estiliza un montón. 





Pañuelo/ Clau - Casaca/Axx's - Vestido/Forever 21- Correa/Basement - Pantys/Koketa - Botas/Denimalb