jueves, 14 de junio de 2012

We love fashion bloggers


Las que siguen el blog por facebook  (aquí ) saben que el día sábado realizamos las fotografías para el lookbook de Volta!!! y bueno más feliz no puedo estar el resultado fue el que teníamos  pensado Andrea y yo,  la temática? we love fashion bloggers!!! tres de mis bloggers favoritas y muy muy buenas amigas colaboraron con Volta y fueron la imagen de este 4to lookbook, como saben pueden encontrar desde vestido para cocktail, de terciopelo que esta full este invierno, vestidos para el día a día, mucho denim , blusas cuello bebe, transparencias en animal print y colores enteros así como nuestros famosos shorts cintura alta, ya saben que  pueden encontrar a Volta en facebook, me cuentan que les parece las fotografías, no dejen de ver toda la colección aquí VOLTA <3











Lookbook 4 invierno 2012


Styling: Andrea Velásquez - Fátima Chávez
Fotografía:Ricky Chávez (Mundo Psicodelia)
Edición: Fátima Chávez
Colaboradores: Dan Yépez 
Fashion Bloggers:
Silvana Rebaza www.chickandchic.com
Gabriela Flores www.fashionfollie.blogspot.com
Valeria Valdeiglesias www.fashion-frontier.com/ 
Volta inviero 2012

miércoles, 6 de junio de 2012

Objeto de deseo


Todas tenemos ese objeto de deseo que nos vuelve locas, el mio es el increíble faux fur coat que ya esta en mis manos <3 , en realidad me regalaron uno el invierno pasado pero solo lo use para una  reunión, según yo no tenia la ocasión para usarlo pero este invierno planeo usarlo con todo, en reuniones o salidas por la noche, de hecho se ve increíble con unos buenos jeans para una salida relajada o con un lindo LBD para una ocasión especial.








domingo, 3 de junio de 2012

Denim y flores


Dos de mis tendencias favoritas son el denim y las flores así que decidí jugar un poco con el print de la falda de flores y mi blusa denim, mi prenda favorita para el invierno, la uso seguido con jeans (denim sobre denim) , maxi faldas y mil prendas más nunca tiene pierde, para mi una prenda que todas deberíamos de tener en nuestros armarios por lo versátil que puede ser. 





Casaca/Compra en Miami - Camisa denim/Lee - Falda/Sybilla - Correa/Vintage - Panties/Koketa - Oxfords/Milano Bags - Bolso/Do it! - Collar/La Morada - Anillos/Do it! 


* Fotografías Carolina Vilcapoma*