viernes, 30 de marzo de 2012

Gustavo Adolfo Valdez,cocktail


Ayer asistí al cocktail de Gustavo Adolfo Valdez, pase una noche agradable entre amistades y el lindo atelier de Gustavo Adolfo y Mercedes Salem diseñadora de calzado (increíble) el "desfile" fue dinámico, modelos caminando entre los invitados así todos pudimos apreciar la propuesta del diseñador, si bien predomina muchas piezas básicas como vestidos asimétricos pude ver unos lindos LBD,maxi vestidos etc.
La colección esta llena de mucho movimiento, prendas funcionales, me gusto mucho la propuesta. 

Esto fue lo que use , tres horas antes de ir al cocktail termine de coser  mi falda en corte A, para mi este es el largo perfecto de  una falda  funcional, la blusa es de VOLTA.




Blusa/Volta - Falda/DIY - Correa/Basement - Cartera/Vintage - Zapatos/Platanitos - Accesorios/Doit





Por otro lado hoy viernes, sábado y domingo estare con Volta en Trapiche feria de 11am a 10 pm, nos encuentran en el stand #25 junto a Nidea tienen polos con unos diseños alucinantes para hombres,mujeres y niños, visiten la feria son 3 días de mucho diseño (40 marcas) música,arte comida y más, de paso y nos conocemos!!!  la dirección es calle unión 108 Barranco a una cuadra del parque municipal (ex 21 feria) nos vemos!



miércoles, 28 de marzo de 2012

Random pictures

   Fotografías de algunas cosas que me rodean, disfruten !












Pulsera/Do it!
Esmalte/ 925 Gold Coin de Revlon 
Araña bonita de mi nueva casa
Postre rico de Rustica
Plataformas bellas/Platanito
Polaroid <3
Ralph Lauren /Denim 
Erika Jacobs/Modelo de VOLTA 
Anillo bonito 

sábado, 24 de marzo de 2012

Metallic


Me encanta cambiar el color de mis uñas últimamente estuve obsesionada con el color mandarina de Vogue es hermoso y fue perfecto para el verano, ayer compre el Gold Coin de Revlon y simplemente lo amo, me encanta <3 


Aplique dos capas del Gold Coin  y una del Top Coat de OPI, listo!


jueves, 22 de marzo de 2012

falda

Esta falda es de esas adquisiciones que nunca quieres dejar de usar, combina con todo, es comoda y el color es bello, las fotos son de hace una hora,planeo ir a estudiar con este outfit pero cambiando las plataformas por unas flats ¿vale no?


Bividí/Forever21-Falda/Volta-Correa/Basement-Plataformas/Axxs-Accesorios/Doit



domingo, 18 de marzo de 2012

Opening

Esta semana  empezaron mis clases y aún estoy acomodando mis horarios, ayer fue un día de locos para Volta, lanzamos el tercer lookbook con una sesión de fotos que quedaron increíbles pueden ver las fotos dando click en Volta lookbook, estoy segura que quedaran encantadas con estas fotografías.
Como saben el jueves 15 fue la inauguración de la segunda etapa del boulevar del Jockey Plaza que trae consigo nuevas marca, que puedo decir del evento muy bien armado cuidaron cada detalle,buena decoración,bailarines por todos lados, sirenas, tragos, desfile y  DEMASIADA gente, la banda que se encargo de armar la noche era buena pero me hubiera gustado escuchar otro tipo de covers o un poco más balanceado, la pase increíble, lastima que perdí las fotos que tome en el evento pero no quería dejar de postear lo que use esa noche, el vestido es asimétrico y tiene tres cosas que me encanta el print de flores, la caída y movimiento, perfecto!


Silvana de chickandchic <3

Emma-Renata-Nati-Ana Sofia-Silvana

 Nora-Ana Sofía-Silvana

martes, 13 de marzo de 2012

New


Lo nuevo en mi closet, durante mi viaje a Paracas perdí mi amado sombrero Basement, así que compre uno nuevo para lo que queda del verano, las plataformas.. son un sueño, que mas puedo decir, las amo mal.






Sombrero/ Marquis
Plataformas/Axxs
Flats/Barbados 
Mochila/Vintage



domingo, 11 de marzo de 2012

nenas con estilo

Encontré hace unas semanas a estas gemelas por Tumblr y simplemente me quede horas de horas pegada con el increíble estilo que tienen y la buena calidad de fotografía y edición con la que trabajan, ame el contraste de piezas vintage, toda la onda, maxi faldas, camisetas con super estampados, shorts cintura alta, mucho terciopelo chamarras estilo 80's y mucho dorado, toda esa onda increíble que me encanta, esto es lo que yo llamo estilo propio, poder cambiar fácilmente de un outfit delicado, tipo vestidos pequeños y tacones a un outfit mucho mas relajado, disfruten.


















miércoles, 7 de marzo de 2012

Vacaciones


Estas son algunas de las fotografías que más me gustan de mi viaje, es mi primera vez viajando sola, claro que algo cerca, Paracas fue el destino, no quiero sonar a cliché pero este viaje fue mágico, caminar por la playa de noche, pensar, descansar antes de comenzar clases con fuerza, respirar aire puro, conocerme un poco mejor, esta clase de viajes son las que uno nunca olvida, si me dieran a elegir viajaría nuevamente sola, es una sensación única.










1.Objetos; Sombrero Basement,bronceador HT, bloqueador, sandalias Roxy.
2.Sombrilla bonita.
3.Caminito.
4.Coca Cola.
5.Ocaso en Paracas.
6.Gafas estilo aviator de una tienda de Pisco.
7.Playa de Paracas / ropa de baño  KUNY
8.De regreso a Lima en el bus / polo  xNIDEAx by Guiterrez 


viernes, 2 de marzo de 2012

Sweet vintage


Este es uno de mis vestidos favoritos, una compra de mamá en Miami me encanta la mezcla de dos clases de prints polka dots y flores y para hacerlo mucho mas sweet tiene un lazo, mientras escogía que zapatos usar para este outfit decidí probar con las flats de lazo, perfectas ya que son color nude y esto  hace que el vestido resalte mucho más. 

Este estilo de outfits son de mis favoritos, medio con onda vintage las perlas ayudan mucho (regalo de la abuela)

*Creo que es la primera vez que enseño los tatuajes que tengo en la espalda,son tres dos golondrinas y una muñeca*