domingo, 27 de noviembre de 2011

Love is only in your mind*






Floppy hat-Dolphin mall- Vestido-No brand- Zuecos-Barbados


Para ser sinceras, el sombrero que tengo puesto en las fotografías lo compro mi tía en el Dolphin mall de Miami y era para mí abue, pero cuando lo vi y me lo probé me adueñe de él y no pienso devolverlo o bueno  hasta que termine el verano será mío, este tipo de sombreros estilo floppy hat son un  básico para esta temporada y yo ya lo tengo en mi wishlist, un dato, vi unos super parecidos en dos colores en Doit ! 



MGMT <3

jueves, 24 de noviembre de 2011

Rayas y flores*




Jeans-Mossimo-Polo-El trigal-Bolso-Coach

Vieron el post de ayer Vogue en vivo, bueno Eva Hughes asistió con un vestido de flores, tendencia para el verano, amo las flores en vestidos, polos, etc etc así que decidí hacer una mezcla entre rayas y flores con piezas en color negro para que resalte,ok siempre nos dicen no mezcles dos estampados pero, si lo haces con colores de un solo tono (base) si funciona, se dan cuenta que salgo usando jeans y casaca de color negro, es para que la mezcla entre los dos estampados funcione, ayer no salio tanto sol como hoy día así que fui feliz porque puedo seguir usando mi chamarra por la tarde/noche, genial !

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Lo que fue Vogue en vivo*





Fashion bloggers en Kuna





El pasado jueves 17 asistí al evento Vogue en vivo, una noche llena de shopping en el -Boulevard del Jockey plaza donde hubieron muchas sorpresas, regalos, juegos y mucho mas, donde todas las boutiques te esperaban con un regalo, de hecho lo más dinámico y gracioso fue el "pasaporte" que tenías que llenar en cada visita a cada una de las tiendas  con un stickers, luego de llenar todo te daban un lindo regalo, estupenda idea para acercarte más a cada marca.

Vogue en vivo conto con la presencia de las editoras de Vogue Latinoamérica Eva Hughues, Ana Hughues-Freund y Kelly Talamas, super amables todas se tomaron el tiempo de conversar  y fotografiarse, todo esto más el champagne que nunca se terminó los hermosos cupcakes y la genial idea de colocar una Vespa en la tienda Addidas y fotografiarte, la buena música que pincho toda la noche el DJ Mauricio Parra  formaron una vibra super buena donde todos los asistentes pudimos disfrutar de una buena noche llena de moda.

Fotografías :Ana Sofia (galletita)

domingo, 20 de noviembre de 2011

Galaxy shoes






El estampado galáctico es lo ultimo que estamos viendo y que desde hace un tiempo amo con locura, desde uñas con colores que hacen referente a una galaxia, hasta las famosas Lita de Jeffrey Campbell, pasando por  polos, vestidos, leggins y más cosas hermosas, la ingeniosa Mellisa Segovia lanzo una propuesta super interesante, que son? galaxy shoes, si zapatillas super comodas y con unos estampados increíbles que ella misma pinta, esta idea me parece genial ya que Mellisa da el plus de puedas ponerle tu toque personal, alguna frase o algún detalle, buena propuesta para esta temporada tan extraña que no se decide Diamond Fist (click en la pagina) es la marca de Mellisa pueden encontrar accesorios increíbles y otras cosas. 

lunes, 14 de noviembre de 2011

Cositas*

The rise and rise of Lady Gaga <3

Miauuu..
 Mi libro favorito del mes, Humanamente posible - Pepe Navarro libro de fotografía (historias)






Hace unas semanas me compre una nueva cámara,ya era hora luego de que me robaron mi hermosa Nikon, ahora soy Canon Rebel XTI por ahora, la experiencia? buena Canon es de esas cámaras que son amigables, comodas y practicas, ya he trabajado antes con la marca y me resulta fácil de manejar , en calidad las dos son buenas, amo la fotografía así que estoy mas que feliz con la nueva compra, quería hacer un post diferente estas son las cosas que rondan por mi cuarto.

sábado, 12 de noviembre de 2011

Un básico






Un look básico para un sábado tranquilo, salir con los amigos comer algo y beber unos tragos, el blazer y el jeans  lo compro mi mamá en un viaje a Miami el polo básico es un DIY, feliz sábado !! 

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Maxi falda





Maxi falda-vintage-Chaleco-Volta- BVD la quinta- Correa Doit-Zapatos Saga


Hoy día salio sol y bueno después de todo no fue tan malo, me gusta este clima así extraño sol por la mañana frio por la noche, ni mucho ni poco, por eso amo las maxi faldas las puedo usar perfecto en este clima suave ligera, perfecta para mis días locos, de lunes a viernes no tengo cabeza para nada, me falta tiempo para todas las cosas que quiero hacer, el día debería tener mas horas, no es fácil 
*Les gusta mi nuevo anillo? lo amo una amiga vende estas cositas y mas tipo betsey johnson si les gusta les paso el contacto por inbox.


efe-

domingo, 6 de noviembre de 2011

Lookbook Volta 2011







Estas son algunas  fotografías de las prendas que pueden encontrar en el primer lookbook de Volta, marca que tengo con mi mejor amiga, cuando veo estas fotografías no puedo creer cuanto crecemos y como poco a poco tus sueños siempre se hacen realidad, estoy feliz !! comienzan nuevas etapas y eso siempre es bueno, buenas vibras para todos !!! 
Esta es la pagina de Volta en facebook : VOLTA


Fotografía : Dan Yépez
Modelo : Brunella Oyarce 
Styling : Andrea Velásquez - Fátima Chávez

miércoles, 2 de noviembre de 2011

niño-niña






Blazer-Volta/Pantalon-Basement/Zapatos-vintage/Polo-la quinta/Lentes-Ebay/Collar-DIY

Siempre me gustaron las cosas masculinas, tipo corbatas, camisas, reloj super grande, me parece que se ve super lindo en una mujer, este es uno de mis outfit favorito blazer mas básico nunca tiene pierde así que agregue mi nuevo collar es un DIY tenia la corbata michi y lo único que necesite fue una cadena finita para que se vea bien y listo es super fácil, me voy a clases, besos. 
efe

martes, 1 de noviembre de 2011

Lobito*






Hace mucho tiempo quiero polos con estampado de animales, de lobos para ser exacta, me encanta este animal por su inteligencia y fuerza, lo feroz y tierno que puede ser, así que esto es otra para mi lista de cosas que quiero, planeo ilustrar e ir a gamarra para estampar algunos polos , luego les cuento que tal me fue<3


polyvore