jueves, 28 de julio de 2011

Hora de cambio

Ayer me reuní con la querida Andrea Blotte huachafachon para conversar y pasarla bien en realidad pasar toda una tarde con esta chica ocasiono que me de ataques de risa cada 10 minutos y colapse es demasiado graciosa , la pase lindo .
Por otro lado quería enseñarles estas fotos que me tomo Andrea ayer, en realidad nada wow el outfit pero quería mostrarles el nuevo color de cabello , me aburrí del color negro y de cortes raros así que decidí ir a la peluquería y que me cambien el look y quedo así, me encanta porque es medio rojo,castaño y las puntas medias rubias con el sol jajaja no lo se, es algo raro pero me encanta ! 


Jeans-Gamarra
Polo básico-la quinta 
Polera ploma 
Abrigo vintage
Zapatillas-Keds
Bufanda-Basement








domingo, 24 de julio de 2011

Mi blusa de gasa

Las blusas de gasas son elegantes,delicadas y caen con todo, la puedes usar en cualquier época del año y reemplaza a ese polo aburrido con el clásico jeans porque no unos buenos jeans con una linda blusa de gasa, unos shorts a la cintura con una blusa con algún lindo detalle , las blusas de gasa se vienen con fuerza y creo que es necesario tener una básica de color blanco o negro en tu closet, te saca de apuros en esos momentos en que no sabes que ponerte .
Yo ya tengo mis favoritas y son varias entre ellas esta que es la conseguí hace pocos el color es super femenino y ese lazo le da el toque coqueto, no lo creen?, prueben con diferentes texturas , con brocadas, pliegues, en animal print, busquen en los closet de sus mamas, abuelitas, tías siempre pueden encontrar cosas lindas  como esta .

Por otro lado seguro ya vieron en los otros blogs que nos reunimos para almorzar y pasarla bien , es inevitable no pasarla lindo con todas las chicas ese día pude conocer a Samantha y Andrea de sostanfashion19 blog altamente recomendable, hace unas semanas hicieron un sorteo y yo fui la feliz ganadora de una linda pulsera "estilo miu miu" así le digo yo es una belleza y un lindo anillo de buho , mas abajo las fotos , esto fue lo que use para ese día .
short cintura alta Levi's - blusa vintage-chamarra axxs -oxfords Milano Bags-clutch Marquis-panties Koketa.











Cuando haces las cosas con el corazón y porque te apasionan  fluye solo , lo forzado es horrible.


Fátima.

miércoles, 20 de julio de 2011

Compras.

No es fácil, sentarte delante de una cámara y hablar , hablar y hablar y que te toquen la puerta de tu cuarto y te pregunten, todo bien contigo? claro, la costumbre o que se yo, pero esta soy, un poco despeinada y hablando de lo que mas me gusta, por ahora no tengo una cámara pero parece que para el martes vuelve a mis manos mi hermosa Nikon D300 transforme jajajaja , espero que sea así porque en serio que la necesito. Bueno,es así como nació la idea de hacer unos vídeos por ahora para mostrarles las ultimas compras o algunas cosas que llegaron a mis manos , si como la genial monita de seda que de seguro ya vieron su haul y fue una inspiración para hacer algo parecido y no quedarme sin actualizar, el mio fue algo así  pero mas "monse" porque fue con mi laptop y la verdad es que señores yo soy diseñadora gráfica no editora y esto de los vídeos me pasa de vueltas pero veamos que tal sale , por favor tengan paciencia que me grabe mas de 5 veces y quedo esto espero que les guste que es con todo cariño y amor que mi ser puede transmitir , total la idea es divertirte verdad? 


Por otro lado hoy me reuní para comer  con mis amigas y fashion blogger y la pasamos super como siempre, esto de las vacaciones me sienta bien quiero hacer miles de cosas. las dejo con el vídeo disfruten .






Fátima.

jueves, 14 de julio de 2011

Galaxy


Hoy termino  mi ciclo y estoy feliz, ahora si voy a poder dormir mínimo un fin de semana entero dedicarme a mi marca Volta que la tengo abandonada y de verdad me da mucha pena porque tengo millones de proyectos pero el tiempo me queda corto, necesito más de 24 horas, por otro lado encontré estas fotos de hace unas semanas el día estuvo bonito y la luz ayudo mucho para las fotos, extraño mucho mi Nikon era mi complemento, siento que me falta algo pero no me desespero ya llegara otra a ocupar su lugar, jugué un poco con la textura y salieron estas fotos casi galaxy todo lo que estoy usando es vintage en buen estado, la falda la compre en un lugar increíble del centro de lima, la casaca de jeans  un básico en todos los closet la compre en surquillo y bueno el polo es un básico negro que conseguí en Ripley.
Vacaciones no puedo estar más feliz, quiero salir a montar bicicleta, hacer un picnic tomar un buen vino  y sobretodo dormir mucho, estas ojeras no son por las puras.









Fátima

lunes, 11 de julio de 2011

Walk On By

Gracias por la buena onda, gracias por los buenos comentarios, ya todo paso.
Por otro lado tenia guardadas en una de mis carpetas estas fotos de la semana pasada,
esa una blusa se seda de segunda mano es increíble lo versátil y combinables que pueden ser, verdad? yo lo use con un pantalon Basement increíbles son super comodos  , y porque no con una casaca de cuerina , el bolso y las oxfords de siempre, no creen que con shorts y pantys quedarían bien? claro con unas buenas botas.

Oh, pase mi primer final , estoy feliz !!!!!!! ahora me voy a estudiar para mi parcial de semiótica y publicidad, besos.




 


Diana Krall siempre cae bien .
Fátima

No todo es malo.

Ayer sábado me reuní con las lindas bloggers que conocí gracias a mi blog y que se volvieron en poco tiempo buenas amigas, nos reunimos el sábado por la tarde almorzamos juntas y algunas fuimos al Block Party Converse todo bien hasta las 10:40 que llegue con mi mami a casa, en la puerta de mi casa nos asaltaron , 3 tipos con armas nos sacaron del auto nos quitaron todo, el auto las cosas, mientras escribo esto ahora más que nunca pienso que Dios existe y aunque pasen cosas malas siempre ayuda un poco a que no sean del todo malas , me dejo entender? Los tipos no solo se llevaron todo, me quisieron llevar con ellos en la desesperación las puertas se trancaron y ellos también oportunidad en la que mi mamá y yo nos cubrimos y ellos se fueron, cuento esto porque nunca pensé que me podría pasar, son minutos que te cambian la vida la mente se te nubla y solo quieres cerrar los ojos y que pase todo, tengo miedo de salir, tengo miedo de que mi mama me deje sola , no me siento segura, por favor, cuídense miren a todos lados, mi mami y yo estamos bien y eso es lo que más le importa a mi familia, atraparon a uno de los delincuentes y nos devolvieron el auto, pero lamentablemente se llevaron todo, mis cámaras, mis teléfonos, ipod,cartera, etc.

Ojala pueda conseguir una cámara en poco tiempo, voy a tratar de seguir con el blog, soy de la idea de que con imaginación todo se puede, ojala no se olviden de mi y me sigan como hasta ahora, gracias.

Para que todo no sea malo, jugando en polyvore encontré cosas muy parecidas y otras que tengo de mi look de ayer sábado, claro que mi bolso no fue un MIU MIU, fue mi bolso Basement favorito, rateros de mierda !! 

Fátima.


martes, 5 de julio de 2011

Pura inspiración













































Para el recuerdo cuando me rape y pinte las manchas de leopardo <3




Cuando comencé el blog sabía que sería un diario para mí, no solo hablar de moda o lo que me gusta , es un espacio donde comparto más que eso , donde me despejo de todo lo que tengo que hacer y me olvido de los mil trabajos que tengo que presentar y todo lo que lleva estar en finales, por eso quería compartir unas fotos que a diario me inspiran  y no solo para vestirme si no para todo, con la música me pasa lo mismo, no tengo día en que no escuche una banda que me guste mucho , me encanta encontrar imágenes, fotografiar guardarlas retocarlas inspirarme con cosas tan simples que puedes encontrar, en la calle, en tu habitación, en Internet , estamos rodeado de una cultura visual increíble solo falta explotarlo más, todo esta en la imaginación 
 Estas son algunas de las imágenes que me inspiran.

Fátima.